Estrenamos nueva web y renovamos nuestra imagen

Nueva web, nuevas ventajas

14 Diciembre 2020
nueva web mad

 

Descubre las novedades que encontrarás en la página web de Editorial MAD y su nueva imagen

Narciso

Editorial MAD es, en la actualidad y también lo ha sido estos últimos 30 años, un referente en toda España en libros y recursos para la preparación de oposiciones. Las claves fundamentales del éxito creemos que son dos: en primer lugar, la innovación permanente en contenidos en papel y online, facilitando a los opositores recursos y herramientas de estudio con una relación calidad-precio inigualable. En segundo lugar, la información sobre oposiciones que ofrecemos de manera gratuita a los opositores a través de diversos canales. Nuestra nueva web y la renovación de la imagen de marca, tienen como objeto seguir siendo ese referente para el opositor, con nuevos servicios de información que esperamos que sean de gran valor para nuestros seguidores.

Quiénes somos.png


Una canal de información actualizado

Editorial MAD lanza su nueva página web con la información más completa y actualizada sobre oposiciones en todos los ámbitos: sanitario, docente, seguridad, autonómico, estatal y provincial.

El objetivo de la web es convertirse en una práctica herramienta para los opositores, donde podrán encontrar información detallada de las oposiciones de su interés. Esta nueva página permitirá consultar, gracias a su potente buscador, el estado de la plaza en cuestión, si ya está abierta la fecha para presentar la solicitud, en qué consisten las pruebas, los requisitos, así como el material para la preparación, noticias y preguntas frecuentes relacionadas.

La nueva plataforma ofrece la posibilidad de seguir una oposición en concreto, de esta forma, el opositor recibirá un email cuando se produzca un cambio, ya sea porque se ha abierto el plazo de instancias o han salido la lista de admitidos, con la finalidad de que no se le pase ninguna información de utilidad. Desde el apartado “mi biblioteca” el opositor validará los cupones de sus libros, para acceder a recursos gratuitos como el Curso Oro, con el que podrá completar su estudio, gracias a las herramientas didácticas que ofrece esta plataforma online de formación. Las actualizaciones y ficheros asociados a un libro también estarán disponibles para los compradores registrados.

Estar registrado en nuestra web tiene otras ventajas, como hacer seguimiento de los pedidos, hacer devoluciones de forma sencilla, guardar en una lista de favoritos los productos para poder consultarlos en otro momento o acceder a promociones exclusivas.

Nuevo logotipo

Este proyecto web viene acompañado con una nueva identidad corporativa, que ha supuesto una actualización de nuestro logotipo, con líneas más suaves y un color vivaz, sin perder su personalidad. Las tres siglas se unen para representar nuestra misión de querer acompañar al opositor en todo momento, de principio a fin, en una alianza que y unión para alcanzar el éxito.

La idea que queremos transmitir con esta nueva imagen es la accesibilidad e interacción con nuestros clientes, la forma de un libro abierto que expresa la experiencia de la editorial, y sobre todo, pasión por nuestro trabajo que nos reporta la satisfacción de ayudar en la consecución de un puesto de empleo público.

Todos estos cambios tienen como motivo seguir avanzando para ofrecer una formación de calidad que se adapte a las necesidades de todos aquellos que se preparan una oposición o desean alcanzar una titulación.

                        evolución logotipo

¿Quieres saber más sobre nosotros o nuestra web? Te invitamos a visitar:Quiénes somosVentajas de estar registrado

ver más
Preguntas frecuentes
 

¿Qué me ofrece Editorial MAD para mi preparación?

¿De qué temarios dispone Editorial Mad en su catálogo?

¿Dónde puedo comprar los temarios de MAD?

Alertas MAD

¿Quieres estar informado de todas las oposiciones que sean de tu interés?