Nuevas normas para la celebración de exámenes

Junta de Andalucía

11 Mayo 2021

 

Se establecen medidas para las pruebas selectivas presenciales

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº 41, de 7 de mayo de 2021, establece una serie de medidas aplicables en los próximos exámenes presenciales de oposiciones para cumplir con las recomendaciones sanitarias. 

De este modo, en las pruebas selectivas de la Junta de Andalucía, se dispone el límite de aforo de 500 opositores en aquellas sedes que se encuentren en municipios cuyos distritos sanitarios estén en nivel de alerta 2 o 3.

Asimismo, se respetarán todas las medidas contempladas en el Protocolo para la celebración de pruebas selectivas de la Administración General de la Junta de Andalucía del Instituto Andaluz de Administración Pública, y deberán tener autorización expresa de la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica.

Para las pruebas selectivas de cualquier otra Administración Pública que se realicen en la Comunidad Autónoma de Andalucía, también se establece el aforo máximo en 500 personas. En este caso se respetarán las medidas preventivas establecidas en el Acuerdo de 24 de noviembre de 2020, del Consejo de Gobierno, por el que se toma conocimiento de la guía de medidas preventivas ante el COVID-19 para la celebración de pruebas o exámenes oficiales.

¡Hay miles de plazas esperándote!

Prepárate ya con el temario más actualizado + acceso GRATIS al Curso Oro

Acceder a libros

Alertas MAD

¿Quieres estar informado de todas las oposiciones que sean de tu interés?