Ahorra 21€ +5% descuento (incluye en papel: Temario 1, 2 y 3; Test; Simulacros de examen; y acceso gratis 40 días al Curso MAD360)
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¿Qué incluye? | |
Temas del 20 al 29 | Actualizado con novedades legislativas |
Acceso GRATIS* al Curso MAD360 durante 40 días | Recursos didácticos |
*Con la compra del Paquete Ahorro o los libros necesarios.
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Descripción | add clear |
Tercer volumen de desarrollo del temario exigido para la preparación de las pruebas selectivas de acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Auxiliar Administrativo/a del Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL), según la ORDEN SAN/1812/2022, de 30 de noviembre por la que se convoca el proceso selectivo, publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León núm. 244, de 21 de diciembre de 2022.
Este volumen contiene los temas 20 a 29 convenientemente desarrollados y actualizados hasta la fecha de edición, mediante la incorporación de las novedades que les afectan. Además, cuentan con una serie de recursos didácticos, a modo de recordatorios y actividades, que le serán de gran utilidad para asentar los conocimientos.
Índice | add clear |
Tema 20. Informática Básica: conceptos fundamentales sobre el hardware y el software. Sistemas de almacenamiento de datos. Sistemas operativos. Nociones básicas sobre seguridad informática
Tema 21. Windows 10: fundamentos. Trabajo en el entorno gráfico de Windows 10: ventanas, iconos, el menú de inicio. El escritorio de Windows. El menú Inicio. Configuración de Windows 10
Tema 22. El explorador de Windows. Gestión de carpetas y archivos. Operaciones de búsqueda. Compartición de archivos y unidades de red. Accesorios. Herramientas del Sistema
Tema 23. Procesadores de textos. Microsoft Word 2010: el entorno de trabajo. Creación y estructuración del documento. Herramientas de escritura. Impresión del documento. Gestión del archivo
Tema 24. Composición del documento. Integración de distintos elementos. Esquemas. Inserción de elementos gráficos en el documento
Tema 25. Personalización del entorno de trabajo. Opciones de configuración. Los menús de Word 2010 y sus funciones
Tema 26. Hojas de cálculo. Microsoft Excel 2010: el entorno de trabajo. Libros, hojas y celdas. Introducción y edición de datos. Formatos. Configuración e impresión de la hoja de cálculo. Fórmulas y funciones. Vínculos. Gráficos. Gestión de datos en Excel. Tablas dinámicas Personalización del entorno de trabajo en Excel 2010. Opciones de configuración. Los menús y sus funciones
Tema 27. Bases de datos. Microsoft Access versión: fundamentos. Entorno de trabajo de Access 2010. Tablas. Consultas. Formularios. Informes. Relaciones. Importar, vincular y exportar datos. Personalización de Access 2010: Opciones de configuración
Tema 28. Internet: conceptos elementales sobre protocolos y servicios en Internet. Internet Explorer, Chrome y Firefox: navegación, favoritos, historial, búsqueda. Menús principales de los distintos navegadores
Tema 29. Correo electrónico: conceptos elementales y funcionamiento. Microsoft Outlook 2010: el entorno de trabajo. Enviar, recibir, responder y reenviar mensajes. Creación de mensajes. Reglas de mensaje. Libreta de direcciones. Archivado de mensajes
302
Total plazas convocadas