¿Qué puedes hacer para no perderte detalle de tu oposición?

Si quieres estar informado en todo momento de las oposiciones de tu interés, puedes unirte gratis a Alertasmad. De esta forma, recibirás en tu email información de las oposiciones que te preparas, como el plazo de presentación de solicitudes, la publicación de las listas de admitidos, fecha de examen y todo lo relacionado con la oposición que hayas elegido.

  • Solo lo que te interesa
    Tus alertas son totalmente personalizadas, solo recibirás información relevante para ti. Podrás modificar tus preferencias en cualquier momento. ¡Tú decides!
  • Contenidos exclusivos
    Aprovéchate de las mejores promociones en productos de preparación. Además, por unirte a Alertas MAD, disfrutarás gratis de consejos y contenidos especiales. ¡Juega con ventaja!
  • Actualidad al minuto
    No pierdas detalle de todas las novedades de ámbito estatal, autonómico o local. Estar bien informado es fundamental para el éxito de tu oposición. ¡Serás el primero en saberlo!

¿Tiene algún coste?

Puedes unirte GRATIS a Alertas MAD, no tiene ningún coste. Y podrás ir modificando tus preferencias siempre que lo necesites.

Me interesa, ¿cómo puedo recibir Alertas MAD?

Puedes darte de alta de varias formas, por ejemplo, desde el banner que encontrarás al final de www.mad.es.

Otra opción, si ya estás registrado, es acceder desde “mi cuenta” a la pestaña “Alertas MAD”, donde podrás elegir el ámbito geográfico y el área de las oposiciones, así recibirás información por email de las que hayas seleccionado.

¿Cómo puedo recibir Alertas MAD?

En nuestra sección de Ayuda encontrarás más preguntas y respuestas sobre Alertas MAD.

 

Únete a Alertas MAD, ¿a qué esperas?