En Editorial MAD poseemos más de 35 años de experiencia en la elaboración de material para la preparación de oposiciones. Contamos con un amplio equipo de autores y profesionales, que aportan su conocimiento especializado en cada materia.

Disponemos de más de 4.000 referencias activas de libros, pues abarcan las oposiciones estatales, autonómicas, sanitarias, docentes, locales, y las de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Además, disponemos de colecciones enfocadas a la formación profesional o a la cualificación.

Nuestro deseo es ofrecer recursos para la preparación de oposiciones y la formación profesional, adaptados a los nuevos hábitos y necesidades de nuestros usuarios. En el caso de las oposiciones, queremos proporcionar al opositor la formación más completa, con un servicio online que complemente su estudio y donde pueda acceder a actualizaciones, así como a recursos didácticos adicionales.

 


Visión y valores

Consideramos que obtener una cualificación, bien para un título o bien para aprobar unas oposiciones, no es cuestión de suerte sino de preparación. Por ese motivo, ponemos a tu disposición los mejores recursos que, unidos a tu esfuerzo, te ayudarán a alcanzar tu sueño.

Todos los que formamos parte del equipo de MAD, colaboramos para ofrecer lo mejor de nosotros en cada producto, con la ilusión de poder ayudar a los que desean conseguir un empleo estable en la Administración Pública.

Estamos orgullosos de la tarea que realizamos y por eso le ponemos pasión, nos motiva saber que podemos ayudar a alcanzar una profesión, en muchos casos, para toda la vida. Nuestro objetivo final es crear recursos que sean sinónimo de garantía, rigor y confianza, que nuestra oferta formativa se convierta en el instrumento necesario para obtener tu éxito.

Nuestro objetivo final es crear recursos que sean sinónimo de garantía, rigor y confianza, que nuestra oferta formativa se convierta en el instrumento necesario para obtener tu éxito.

 


El equipo

Nuestro objetivo es funcionar como un engranaje y trabajar en equipo para caminar en la consecución del mismo objetivo, que el opositor consiga su plaza fija o acceda a una profesión. El equipo de Editorial MAD está formado por un grupo multidisciplinar de profesionales que aporta su experiencia, conocimiento e ilusión, para caminar en la consecución de una única meta, que consigas un puesto de trabajo.

El departamento de Contenidos es la columna vertebral de Editorial MAD, su contacto con los cientos de autores garantiza un producto actualizado y adaptado a los contenidos exigidos. Trabajando en conjunción con Diseño y Aula Virtual, el resultado final es una formación integral que aúna el conocimiento con la versatilidad que permiten las herramientas online.

La misión de dar a conocer esta completa preparación recae en los departamentos de Ventas y Marketing, y en Atención al Cliente resolverán cualquier duda que tengas respecto a tu oposición o el material de estudio.

Sobre nosotros

 

Editorial MAD en cifras

En el último año más de 160.000 opositores han confiado en Editorial MAD para estudiar sus oposiciones, cifra que nos proporciona una gran satisfacción y que nos anima a seguir trabajando al servicio de estos aspirantes.

Somos más de 40 profesionales dentro de la empresa, junto a 800 colaboradores especializados, para lograr un resultado final acreditado y de confianza que posibilite obtener un empleo estable.

En la actualidad colaboramos con una extensa variedad de librerías y centros de formación en toda España, que comercializan y confían en nuestros contenidos. Disponemos de una extensa experiencia como proveedor integral para los centros de formación, que resultan de utilidad como apoyo a la labor de los propios centros, convirtiéndonos así en aliados estratégicos.

MAD se caracteriza por su amplio catálogo de novedades editoriales, con material que da respuesta a la práctica totalidad de Ofertas de Empleo Público que se publican anualmente. Los más de 35 años de experiencia se suman al carácter innovador por ofrecer una formación adaptada a las nuevas exigencias de nuestros usuarios.

 

Redes sociales ¡estamos contigo!

A través de nuestras redes sociales te podrás mantener informado de cualquier novedad de tu interés, participar en sorteos, resolver dudas gracias a vídeos explicativos, descubrir consejos de estudio, compartir tu experiencia con otros opositores y preguntarnos todas aquellas dudas que tengas. No estás solo, te acompañamos en el camino. Miles de opositores ya nos siguen ¿a qué esperas?

 


¿Qué opinan de MAD?

Alejandro Sambruno
La calidad de los temarios es muy buena, es sencillo comprender los temas a partir del material que disponen únicamente. Por otro lado también se puede especificar que es extenso en contenido.


Mario Mateos
Recomiendo esta editorial porque la primera vez me compré un libro test de la Universidad de Sevilla y gracias a esta editorial aprobé el examen y de paso compré tests y simulacros de examen para la Junta de Andalucía y mi siguiente reto son las del Estado.


Bea. aful
Buen servicio. Rapidez en la gestión y la entrega de los pedidos así como interés por la opinión del cliente. Recomendado a gente cercana. Me recomendaron esta editorial y la verdad es que muy contenta.


Leticia Gómez de Segura Iriarte
El pedido se realiza de una manera muy sencilla y el contenido, tanto de los libros, como del Campus virtual muy completo. ¡Muy recomendable para los opositores!

 


Dónde encontrar nuestros productos

Puedes adquirir los productos de MAD en tu librería más cercana.

O si resides en Sevilla, puedes encontrarnos en:

Edificio Sevilla 2
Avenida San Francisco Javier, 9
Planta 11. Módulos 25 - 27

Y en nuestra web también podrás conseguir cualquier producto de nuestro catálogo y te lo enviamos a casa si se trata de un libro o paquete ahorro, y en otros casos acceder a tu servicio online. Además, podrás disfrutar de ventajas como:

  • Consultar el estado de tu pedido
  • Obtener los códigos de acceso a Campusmad
  • Seguimiento de las oposiciones de tu interés
  • Cupones de promoción