¿Qué significa “seguir una oposición”?

Con Editorial MAD no te perderás ninguna novedad relacionada con la oposición de tu interés ¡y de forma muy sencilla!

Recuerda que primero debes estar registrado en mad.es para poder disfrutar de esta opción.

Una vez registrado, cuando encuentres la oposición que estás buscando o aquella que tienes decidido prepararte, tan solo tendrás que pulsar en el botón de “seguir” de nuestra web:

A continuación aparecerá que estás “siguiendo” esa oposición y podrás hacerlo en todas aquellas que desees.

A partir de este momento, te llegará un aviso a tu correo electrónico y te aparecerá una notificación en el apartado “Mis convocatorias”, cada vez que se produzca un cambio en tu oposición, bien porque se abra el plazo de solicitudes, se ponga a la venta un nuevo libro para la preparación, se publiquen las listas de admitidos o cualquier dato que pueda resultarte de interés.

Puede que haya oposiciones que por sus características particulares no tengan habilitado el botón de “seguimiento”, si es así, ponte en contacto con nosotros y lo valoramos.

¿No sabes qué oposiciones estás siguiendo o quieres dejar de seguir alguna?

Accede a tu cuenta en la web de MAD y en el apartado “Mis convocatorias” podrás gestionar tus oposiciones: visualizar los detalles de la convocatoria, el número de plazas, su estado - si tiene el plazo de presentación de solicitudes abierto o si ha cerrado-.

En este panel encontrarás también un histórico con las notificaciones que afecten a tu oposición, ¡estarás informado en todo momento!

Si decides volver a seguir una oposición, puedes hacerlo las veces que necesites.

Puedes dejar de seguir una oposición en concreto, para ello, tan solo tendrás que pulsar en “dejar de seguir”. ¡Así de fácil!

En nuestra sección de Ayuda encontrarás más preguntas y respuestas sobre este servicio.