¿Cómo realizo una devolución desde la tienda?

30 Junio 2022

 

Solicitud de devolución

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo que si al recibir tu pedido hay algo que no te convence y cumples con las condiciones, hemos establecido este procedimiento que te ayudará a solicitar una devolución completa o parcial1 de tu pedido desde tu zona privada Mis pedidoscon independencia de los derechos de desistimiento y las garantías legales existentes, del siguiente modo:

  1. Accede a tu historial de pedidos (Mis pedidos).
  2. Localiza tu pedido y asegúrate de que su estado sea Enviado. Si no se ha enviado aún, puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar su cancelación, tienes los datos de contacto en el pie de esta página.
  3. Haz clic en el icono de la flecha (situado a la derecha) para desplegar los detalles del pedido.
  4. Selecciona los artículos que desees devolver. Si decides realizar la devolución de todo tu pedido, tendrás que seleccionar todos los artículos.
  5. Indica la cantidad a devolver de cada artículo. Esto es especialmente importante cuando has adquirido más de un artículo igual.
  6. Explícanos en pocas palabras los motivos que te llevan a solicitar la devolución y haz clic en el botón "DEVOLVER SELECCIONADOS". Si la devolución se debe al cambio por otro artículo en los casos señalados en las condiciones de venta, este es el lugar para indicarlo.

Proceso de devolución


Siguientes pasos

Una vez has solicitado la devolución, deberás esperar a que revisemos tu solicitud y la aprobemos (tranquila/o, no solemos tardar). Recibirás un email cada vez que se realice una actualización en el estado de tu devolución, pero siempre puedes revisar el estado desde tu historial de pedidos (Mis pedidos), haciendo clic en el enlace superior (a la derecha de "TODOS") que indica "DEVOLUCIONES".

Cuando recibas la aprobación de tu solicitud de devolución, deberás seguir los pasos indicados en el documento PDF que te enviaremos y que, además, deberás incluir en el paquete.

Una vez lo tengas todo debidamente empaquetado, realiza el envío como se especifica en dicho documento. Si todo marcha bien, en pocos días lo recibiremos, revisaremos que todo está perfectamente y haremos la devolución efectiva.

Recuerda que si tu pedido fue abonado contrareembolso, deberás indicar en el documento PDF que tienes que añadir al paquete el número de cuenta donde debemos realizar la devolución del importe.


NOTAS

1 Los Paquetes Ahorro y, en general, cualquier Pack que contenga varios productos, se consideran un producto único, por lo que tendrás que realizar la devolución de todos los artículos contenidos si quieres devolver alguno.


¿No encuentras lo que buscas?

Si sigues teniendo dudas, haznos tu pregunta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Pregúntanos

Alertas MAD

¿Quieres estar informado de todas las oposiciones que sean de tu interés?