MAD te lo pone fácil, para que no pierdas detalle de la oposición que te interesa. Te ofrecemos varias formas de estar al día. ¡Elige la que quieras o todas!

Seguimiento de oposiciones

Si te interesa conocer los cambios que se produzcan en una oposición concreta puedes hacerlo en nuestra web. Tan solo tendrás que marcarla pulsando en “seguir” y recibirás el aviso cuando se abra el plazo, se publiquen las listas de admitidos, etc.

Quiero saber más

Alertas MAD

Si quieres recibir información por email de las oposiciones que te interesan y estar actualizado con las últimas noticias, puedes unirte gratis a Alertas MAD. Con este servicio disfrutarás de contenido exclusivo y promociones pensadas para ti.

Cómo darme de alta

Mundopositor

Mundopositor es el primer medio de difusión digital especializado en oposiciones. Un nuevo canal de noticias en el que tanto opositores como empleados públicos encontrarán toda la información que necesitan saber sobre los procesos selectivos a los que quieren presentarse. 

No esperes más y visita mundopositor.info.

Redes sociales

Contamos con nuestros perfiles en redes sociales para que puedas estar al tanto de las últimas noticias en tiempo real y contactar con nosotros para preguntarnos cualquier duda sobre tu oposición. ¡Déjanos ayudarte para conseguir tu plaza!

En nuestra sección de Ayuda encontrarás más preguntas y respuestas sobre estos servicios.