Curso Online especializado para las oposiciones a Auxiliar Administrativo/a del Ayuntamiento de Córdoba
148,30 €
107,00 €
¿Qué incluye? | |
Temas del 13 al 20 | Actualizados |
*Acceso al Temario Online | Actividades |
*Con la compra del Curso MAD360.
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Descripción | add clear |
Segundo volumen de desarrollo del programa de materias establecido en la convocatoria para la provisión de plazas de Auxiliar Administrativo/a del Ayuntamiento de Córdoba, según las Bases publicadas en el BOP de Córdoba n.º 199 de 15 de octubre de 2024.
Contiene los temas 13 a 20 de dicho programa, convenientemente desarrollados y actualizados mediante la incorporación de las novedades que les afectan. Asimismo, los temas incluyen recursos didácticos, a modo de recordatorios y actividades, que favorecen un estudio dinámico y eficaz, optimizando el rendimiento.
Índice | add clear |
MATERIAS ESPECÍFICAS (continuación)
Tema 13. La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (I): Disposiciones generales. Interesados en el procedimiento. La actividad de las Administraciones Públicas. Los actos administrativos
Tema 14. La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (II): iniciación, ordenación, instrucción, finalización y ejecución del procedimiento. Los recursos administrativos: concepto y clases
Tema 15. La potestad reglamentaria de las Entidades Locales: Ordenanzas, Reglamentos y Bandos. Procedimiento de elaboración y aprobación
Tema 16. El acceso electrónico de la ciudadanía a los servicios públicos. Sistemas de identificación electrónica y de firma de los interesados en el procedimiento y en sus relaciones con la Administración
Tema 17. El funcionamiento electrónico del sector público: sede electrónica y portal de internet; sistemas de identificación de las Administraciones Públicas. Archivo electrónico de documentos. Documento y expediente electrónico
Tema 18. Protección de datos personales: Normativa vigente. Disposiciones generales y principios de protección de datos. Derechos de las personas. Garantía de los derechos digitales
Tema 19. Aplicación de la ofimática en la Administración Local: Procesador de texto: Libre Office Writer. Principales funciones y utilidades. Creación y estructuración del documento. Gestión, grabación, recuperación e impresión de ficheros. Hoja de cálculo: Libre Office Calc. Principales funciones y utilidades. Libros, hojas y celdas. Fórmulas y funciones. Gráficos
Tema 20. El explorador de Windows: Gestión de carpetas y archivos. Operaciones de búsqueda. Herramientas “Este equipo” y “Acceso rápido”. Diferentes tipos de ficheros y archivos. Correo electrónico: Gmail. Conceptos elementales y funcionamiento. El entorno de trabajo. Enviar, recibir, responder y reenviar
77
Total plazas convocadas