Curso Online especializado para las oposiciones de Auxiliar Administrativo/a del Ayuntamiento de Cartagena - 12 meses
148,80 €
97,00 €
¿Qué incluye? | |
10 temas | Novedades legislativas |
*Acceso al Temario Online | Actividades |
*Con la compra del Curso MAD360.
Descripción | add clear |
Manual para la preparación del programa de acceso a la categoría de Auxiliar Administrativo/a del Ayuntamiento de Cartagena conforme a la convocatoria publicada por Resolución de 13 de septiembre de 2024 (BOE núm. 263 de 31 de octubre de 2024) y las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Región de Murcia número 188, de 13 de agosto de 2024.
Contiene los temas 11 a 20 de la parte especial convenientemente desarrollados y actualizados hasta la fecha de edición mediante la incorporación de las novedades legislativas que les afectan. Además, cuentan con una serie de recursos didácticos, a modo de recordatorios y actividades, que te servirán para afianzar los conocimientos.
Asimismo, puedes completar el estudio de esta materia con una serie de cuestionarios tipo test que te serán de gran ayuda para la preparación efectiva de este tipo de pruebas.
Índice | add clear |
TEMARIO PARTE ESPECIAL (continuación)
Tema 11. El Reglamento Orgánico del Pleno del Ayuntamiento de Cartagena: Derechos y deberes de los Concejales. El Registro de interés, los grupos políticos. De la organización del Pleno: El presidente, la Secretaría General, la Junta de Portavoces, las Comisiones
Tema 12. El funcionamiento del Pleno: sesiones, debate y votaciones. Del control y fiscalización del Pleno. De la formalización de actas y certificaciones. Efectos de los acuerdos. De la publicación y constancia de los actos y acuerdos
Tema 13. La Junta de Gobierno Local. Composición y atribuciones. Órganos superiores y directivos municipales
Tema 14. La intervención administrativa local en la actividad privada. Las licencias y autorizaciones administrativas: sus clases. La comunicación previa o declaración responsable
Tema 15. El servicio público en la esfera local: los modos de gestión de los servicios públicos. Consideración especial a la concesión
Tema 16. Ley 19/2013, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno: Derecho de acceso a la información pública. Información pública. Límites al derecho de acceso. Protección de datos personales. Acceso parcial
Tema 17. Explorador de Windows 10 y 11: gestión de carpetas y archivos. Operaciones de búsqueda. Herramientas “Este equipo” y “Acceso rápido”. Accesorios. Herramientas del sistema
Tema 18. Microsoft 365. Procesador de textos Word. Principales funciones y utilidades. Creación y estructuración del documento. Gestión, grabación, recuperación e impresión de ficheros. Personalización del entorno de trabajo
Tema 19. Microsoft 365. Hoja de cálculo Excel. Principales funciones y utilidades. Libros, hojas y celdas. Configuración. Introducción y edición de datos. Gestión de datos. Personalización del entorno de trabajo
Tema 20. Microsoft 365. Comunicación y colaboración Teams. Entorno de trabajo. Crear equipos y canales. Calendario. Eventos. Notificaciones. Aplicaciones en chat. Microsoft 365. Correo electrónico Outlook. Conceptos elementales: creación de mensajes; libreta de direcciones
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Total plazas convocadas