Curso Oro Técnico/a Medio Sanitario en Cuidados Auxiliares de Enfermería de la Red Hospitalaria
Recursos destacados | |
Temario digital | Actualizaciones legislativas |
Test online | Información de la convocatoria |
RindeMAD | Foro entre opositores |
El complemento perfecto para nuestros libros de la especialidad Técnico/a Medio Sanitario en Cuidados Auxiliares de Enfermería del Ministerio de Defensa (Temario Específico) es el Curso Oro que hemos diseñado para potenciar nuestros contenidos y tu estudio. Prepárate con nuestros manuales y Curso Oro para estas oposiciones, diseñados para aumentar el rendimiento de nuestros opositores.
Detalles | add clear |
Descripción | add clear |
El Curso Oro de Técnico/a Medio Sanitario en Cuidados Auxiliares de Enfermería del Ministerio de Defensa (Temario Específico) es el complemento perfecto a nuestra colección de libros de la parte específica de la especialidad, aportando recursos extra para facilitar el estudio y la comprensión del temario. Con total disponibilidad 24/7, te facilitamos una selección de herramientas que te ayudarán a organizar tus sesiones de estudio, impulsarán tu aprendizaje y contribuirán a que saques más rendimiento a tu preparación.
Diseñado con nuestro propio método de preparación, y con recursos y herramientas exclusivas, concebidas para la preparación de los exámenes de Técnico/a Medio Sanitario en Cuidados Auxiliares de Enfermería del Ministerio de Defensa (Temario Específico) de esta convocatoria, tendrás la ayuda perfecta para complementar el temario específico de la especialidad, totalmente actualizado, en el que incluimos todo lo necesario para superar las pruebas.
Con nuestro foro entre opositores siempre estarás comunicado y con nuestro temario digital podrás consultar el programa de materias de nuestros libros desde el móvil o cualquier otro dispositivo, en cualquier momento y sin límites. Además, te mantendremos actualizado sobre el proceso de la oposición, las fases y características, los plazos y todos los detalles oficiales que se comuniquen. ¡Estarás al día de cada información! Y, por supuesto, también te notificaremos las novedades legislativas que afecten a tu temario de la convocatoria para que no tengas que buscar nada en los boletines oficiales.
Para que puedas practicar los exámenes de la especialidad, dispones de nuestros test. Con pregunta basadas en los exámenes de otras convocatorias, y redactadas siguiendo las pautas más habituales de la administración, podrás entrenar sin límite de intentos, con simulaciones diferentes cada vez gracias a nuestro sistema aleatorio de selección de cuestiones y nuestra amplia batería de preguntas. Estarás preparado/a para detectar las “preguntas trampa” que tanto preocupan a todos/as los opositores/as.
El Curso Oro de la especialidad Técnico/a Medio Sanitario en Cuidados Auxiliares de Enfermería del Ministerio de Defensa (Temario Específico) incorpora, además, nuestros Cursos RindeMAD sobre técnicas de estudio y de memoria, con los que aprenderás cómo sacar más partido a tus sesiones de estudio y aumentar tu rendimiento.
Para poder disfrutar de todos estos recursos y herramientas de diseño exclusivo para la especialidad de Técnico/a Medio Sanitario en Cuidados Auxiliares de Enfermería del Ministerio de Defensa (Temario Específico) solo necesitas validar los códigos de tus manuales.
Valida tus códigos y entra en tu Curso Oro para comenzar a disfrutar de todas estas ventajas que tenemos en exclusiva para ti.
42
Total plazas convocadas
Alertas MAD
¿Quieres estar informado de todas las oposiciones que sean de tu interés?
