15,00 €
14,25 €
IVA incluido
Cantidad

Pago a plazos instantáneo Fracciona tu pago desde 3 meses sin intereses por compras superiores a 120€
Cerrar
La calidad en el servicio al cliente
15,00 €
14,25 € 5% de descuento
Pago a plazos instantáneo Fracciona tu pago desde 3 meses sin intereses por compras superiores a 120€
Cantidad

La calidad en el servicio al cliente

Propuesta de formación para el estudio de la materia denominada La calidad en el servicio al cliente, con un análisis teórico detallado y riguroso de todas las cuestiones que constituyen esta disciplina, divididas en seis temas, todos ellos complementados con ejercicios para la autoevaluación y el mejor afianzamiento de los conocimientos adquiridos en su estudio. Además, a estos recursos didácticos se suma una evaluación final sobre el total de la obra.

Detalles add clear

FPG0046
9788467693096
28/06/2013
PUBLICACIONES VERTICE S.L.
130
Español
0
0
Libro

Descripción

Ver más

Índice

Ver más


Alertas MAD

¿Quieres estar informado de todas las oposiciones que sean de tu interés?