Registrarse en mad.es es gratis y muy sencillo. ¡Descubre todas las ventajas que tiene para ti!

Desde mi cuenta podrás tener acceso a todas las utilidades que necesitas, como seguimiento de oposiciones, tus cursos, productos guardados, Alertas MAD, tus compras

A continuación te explicamos en qué consiste cada uno de estos servicios:

Seguimiento de convocatorias

Consulta en Mis convocatorias el listado de oposiciones que estás siguiendo, para estar al día de cualquier cambio que se produzca. Podrás ver su estado, revisar las notificaciones o dejar de seguir las que ya no te interesan.

Servicios MAD

Accede al historial de servicios, como el Curso Oro de tu especialidad, así como a las versiones demo de los cursos que has probado.

Podrás acceder al servicio, mirar su estado -si está activo o no-, comprobar la fecha de finalización, y el nivel de acceso que posees (Demo, Completo).

Mi biblioteca

Valida el código que aparece en cada uno de tus libros para disfrutar de los servicios MAD, como el acceso al Curso Oro.

En Mi biblioteca encontrarás contenido exclusivo por ser comprador, como actualizaciones y archivos relacionados con los libros adquiridos.

¡Comienza tu preparación!

Productos guardados

Guarda aquellos productos que te interesen y podrás volver a verlos más tarde, para consultarlos o añadirlos a la cesta de la compra.

Seguimiento de tus pedidos

Visualiza los datos de las compras realizadas, sigue tus pedidos para saber en qué estado se encuentran, si se han enviado y cuándo los recibirás.

Gestión y devolución de pedidos

En tu cuenta tendrás de forma centralizada toda la información de tus devoluciones, para que puedas gestionarlas fácilmente.

Guarda diferentes direcciones de envío

Si necesitas registrar más de un domicilio, podrás hacerlo cómodamente desde la opción editar perfil de tu cuenta.

Ahorra tiempo en tus próximos pedidos

Al estar registrado no perderás tiempos en tus siguientes compras, pues ya tendrás guardadas tus direcciones y datos personales.

Acceso a promociones, descuentos y regalos

No te pierdas ninguna oferta, te mantenemos informado de los regalos y descuentos que te importan. No olvides unirte gratis a Alertas MAD y seguirnos en redes para estar al tanto de todas las novedades. ¡Te acompañamos durante tu preparación!

En nuestra sección de Ayuda encontrarás más preguntas y respuestas sobre estas ventajas.