0. IDENTIFICACIÓN
7 EDITORES, Recursos para la Cualificación Profesional y el Empleo, SL, con CIF B-90.120.734 y domicilio social en Av. San Francisco Javier, 9, planta 11, módulos 25-27. 41018 Sevilla, inscrita en Registro Mercantil de Sevilla Folio 62 del Tomo 5.834, Hoja SE-100.850, inscripción 1ª, es la titular del dominio y de la página web www.mad.es. En adelante, se nombrará como “LA EMPRESA” o “LA WEB” dependiendo el caso.
1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN
Las presentes Condiciones Generales de la Contratación (CGDC) resultarán de aplicación a las transacciones comerciales que se lleven a cabo entre sus usuarios y LA EMPRESA a través de la página web www.mad.es mediante contratación on-line o contratación telefónica.
En todo lo concerniente a su uso, dudas, consultas o incidencias, el usuario puede contactar con la empresa a través del email info@7editores.com, a través del teléfono 954 784 411 (en horario comercial de lunes a jueves de 9:30 a 18:00 h y los viernes de 9:00 a 14:00 en base al calendario laboral y festivos de Andalucía) o del formulario de consulta .
Estas CGDC se entienden plenamente aceptadas por el mero uso de navegación dentro de la web, así como por la adquisición de cualquier producto o servicio contratado, con la puesta a disposición de las mismas al usuario en cada adquisición.
2. IDIOMA
Toda la información de LA WEB, las transacciones comerciales on-line o telefónicas, atención al público, comunicaciones y los productos y servicios ofertados será en castellano. Algunos productos determinados se comercializan, además, en catalán o inglés, y vendrá determinado en la propia ficha del producto.
3. PROPIEDAD INTELECTUAL
LA EMPRESA es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de LA WEB, así como de los elementos contenidos en la misma susceptibles de protección, tales como, a título enunciativo, la marca, logotipos, los contenidos, las imágenes, sonido, audio, vídeo, textos o software. LA EMPRESA es titular igualmente de los derechos de propiedad intelectual e industrial de todas las obras ofertadas en la web, ostentando los derechos de explotación de las mismas, bien por sí misma o por cesión de terceros bajo licencia.
El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de LA EMPRESA.
La vulneración de dichos derechos mediante copias, reproducción, distribución, comercialización o cualquier otra forma de comunicación pública podría suponer una infracción civil y penal, reservándose LA EMPRESA las acciones que en su derecho le pudieran asistir.
4. PROCESO DE ALTA, REGISTRO Y ACEPTACIÓN
Para llevar a cabo cualquier compra de producto o servicio a través de LA WEB el usuario deberá registrarse como usuario cliente en la misma. Al completar el usuario el proceso de alta, el mismo acepta todas las Condiciones Generales de la Contratación de esta web. Tras la aceptación el usuario se convierte en cliente.
El registro de usuario cliente se rige por nuestra Política de privacidad que puede consultarse íntegramente aquí.
5. PROCESO DE PEDIDO Y COMPRA
La compra de los productos o servicios ofertados se llevará a cabo a través del formulario y proceso electrónico previsto en LA WEB, comenzando por la elección del producto o servicio, con seguimiento de los pasos guiados sugeridos y finalizando con la opción Tramitar Compra. La culminación del proceso de compra supone la aceptación de todas las CGDC de este web. En cada proceso de compra se habilita la posibilidad de conocimiento de dichas condiciones.
Si quiere recibir la factura de su pedido en formato electrónico, rellene el siguiente formulario dando su consentimiento expreso y envíelo a la dirección de correo electrónico contabilidad@7editores.com.
Concluido el proceso de pedido y compra LA EMPRESA remitirá por email a la dirección electrónica de registro del cliente, en un plazo no superior a (12 horas), confirmación con justificante de compra.
6. PRECIOS
Los precios mostrados en LA WEB se entenderán como los precios de venta al público de cada producto o servicio mostrado.
Todos los libros en formato papel de venta en la web tienen un 5 % de descuento hasta el 31/12/2024. Descuento no acumulable a otras ofertas.
Por realizar una compra superior a 100€ se regalará un Kit del Opositor compuesto por (x1 bolígrafo, x1 block de notas, x1 marcador fluorescente bicolor y x1 post-it de colores). El envío de los productos que componen el Kit del Opositor estará sujeto a disponibilidad. Solo será aplicable a pedidos que conlleven un envío de productos físicos (no válido para cursos exclusivamente online).
Además, por los pedidos realizados en nuestra web por valor superior a 100 euros plantamos 1 árbol. El proceso es el siguiente: tras realizar la compra por importe superior 100 euros el cliente recibe un email de "Tree Nation". Se inicia la plantación del árbol haciendo clic en el botón que aparece en el correo. El cliente tendrá acceso al certificado donde se mostrará la especie y la zona en la que se plantará.
Todos los precios de LA WEB se entenderán IVA incluido. Los precios no incluyen costes ni gastos de envío que, cuando se deban abonar, será reflejado en el “Proceso de Compra”.
Los precios exhibidos son solo para envíos a Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Puede consultar opciones de precios para envíos a otros países en info@7editores.com.
LA EMPRESA puede modificar en cualquier momento tanto la disponibilidad de cualquier producto o servicio, como precios, ofertas o cualquier otra circunstancia que entienda pertinente.
7. FORMAS DE PAGO
LA EMPRESA pone a disposición de los usuarios y clientes para la adquisición de los diversos productos y servicios a través de LA WEB los siguientes medios y formas de pago:
- Tarjeta bancaria.
- Contra reembolso (el cliente deberá tener preparado el importe exacto, en efectivo, a la hora de entrega de su compra por la empresa de mensajería).
- Bizum.
- Pago a plazos con Instant Credit (para compras superiores a 120€). Aceptación de fraccionamiento sujeta a condiciones bancarias.
- Cupones de descuento.
8. ENVÍOS Y ENTREGA
LA EMPRESA tiene fijado un plazo de entrega para los productos y servicios en LA WEB, que es informado según el producto concreto y resulta reflejado en el “Proceso de Compra”. Los gastos de envío se mostrarán aparte del precio y requerirán aceptación expresa.
Para Península, Canarias y Baleares los gastos de envío serán gratuitos a partir de 20 € de compra, y para pedidos menores de 20 € los gastos de envío serán los siguientes:
- Península: 2,80 €.
- Canarias: 2,80 €.
- Baleares: 5,80 €.
Para Ceuta y Melilla los gastos de envío serán los que se indican a continuación:
- Ceuta y Melilla: 34 €.
Estas condiciones de envío se aplican solo a pedidos online de particulares.
El plazo de entrega para España peninsular es de 1 o 2 días laborables (de lunes a viernes) cuando los productos solicitados estén disponibles en el almacén. Cuando no estén disponibles, el plazo será de 3 a 7 días laborables.
El plazo de entrega para Canarias y Baleares es de 1 o 2 días laborables (de lunes a viernes) cuando los productos solicitados estén disponibles en el almacén. Cuando no estén disponibles, el plazo será de 5 a 10 días laborables.
Para envíos a Ceuta y Melilla el plazo de entrega será entre 5 y 7 días laborables (de lunes a viernes) cuando los productos solicitados estén disponibles en el almacén. Cuando no estén disponibles, el plazo será de 11 y 15 días laborables.
9. COMPRA ANTICIPADA, RESERVA o PREVENTA
Determinados productos podrán ser ofertados con la opción de “Reserva”, “Preventa” o “Compra Anticipada”. Son productos que aún no están en stock, aunque será muy próxima su edición y puesta a disposición.
Dicha posibilidad será establecida mediante un sistema de alertas y anuncios en LA WEB sólo para estos productos.
La fecha o plazo de entrega de estos productos será establecida en la ficha de cada producto.
Será de aplicación a estos productos el mismo régimen general de derechos y garantías.
10. DESISTIMIENTO, DEVOLUCIONES E INCIDENCIAS
10.1 Desistimiento
El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los catorce días naturales del día que el cliente o un tercero indicado por el cliente, distinto del transportista, recibió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a:
7 Editores recursos para la cualificación profesional y el empleo, S.L.
Av. San Francisco Javier, 9, planta 11, módulos 25-27
41018 (Sevilla)
Teléfono: 954784411
Email: info@7editores.com
Su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de desistimiento o realizar la devolución online, desde la propia tienda, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por parte del cliente de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento:
- En caso de desistimiento por parte del cliente, le devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.
- Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
- Para realizar la devolución, el cliente deberá enviar los artículos en el mismo paquete donde los recibió, o en su defecto en cualquier caja bien embalada.
La devolución implica la pérdida del acceso al curso asociado a la compra de libros en papel, cuando:- Se devuelva un pack de productos con el que se ofrecía acceso a un curso.
- Se devuelve alguno de los libros de una colección que da acceso a un curso.
Si la devolución o entrega de bienes es desde Canarias, se debe realizar a:
(Eurologística)
Area VI, Parcela C-32 Zona Serv Puerto
35008 Las Palmas de Gran CanariaSi la devolución o entrega de bienes es desde Península, Baleares, Ceuta o Melilla, se debe realizar a:
7 Editores, S.L.
Polígono Parsi. Calle Parsi 3, nº7, nave 10
41016 (Sevilla)
Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
El cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.
No podrá ejercitarse legalmente el derecho de desistimiento en los casos expresamente previstos en el artículo 103 de la Ley 3/2014, sobre modificación de Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Igualmente, tampoco podrá ejercitarse el desistimiento:
En el supuesto de tratarse de contenido digital (cursos, etc.) que no se preste en un soporte material cuando el Cliente hubiese iniciado su acceso. En este caso, el inicio de dicho acceso supondrá para el Cliente la pérdida del derecho de desistimiento.
En el caso de productos exclusivamente digitales, como cursos online, o mixtos (libro en papel + curso), el acceso, aunque sea parcial, al curso en formato digital o electrónico conllevará la pérdida del derecho de desistimiento tanto del curso como del libro en soporte papel, no procediendo por ello la devolución de este último.
En el supuesto de la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado por LA EMPRESA, el Cliente manifiesta su consentimiento expreso para perder su derecho de desistimiento.
10.2 Devolución e incidencias
Si la devolución es desde Canarias, se debe realizar a:
(Eurologística)
Area VI, Parcela C-32 Zona Serv Puerto
35008 Las Palmas de Gran Canaria
Si la devolución es desde Península, Baleares, Ceuta o Melilla, se debe realizar a:
7 Editores, S.L.
Polígono Parsi. Calle Parsi 3, nº7, nave 10
41016 (Sevilla)
Para realizar la devolución deberá enviarnos los libros en soporte papel en el mismo paquete donde los recibió, o en su defecto en cualquier caja bien embalada.
La devolución implica la pérdida del acceso al curso asociado a la compra de libros, cuando:
- Se devuelva un pack de productos con el que se ofrecía acceso a un curso.
- Se devuelve alguno de los libros de una colección que da acceso a un curso.
Entrega errónea: Si fuera entregado un producto distinto al adquirido, realizadas las comprobaciones oportunas, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin coste adicional para el cliente.
Entregas defectuosas: Si fuera entregado un producto dañado o con rotura, éste le será retirado y sustituido por otro en perfectas condiciones, sin coste alguno.
Cualquier reclamación o comunicación en relación a incidencias en las entregas podrán realizarse en el email info@7editores.com o a través del formulario de consulta.
11. ATENCIÓN POSTVENTA
Toda duda, consulta, información, incidencia o cualquier tipo de reclamación tras haber adquirido los productos o servicios podrá realizarse a través del email info@7editores.com o a través formulario de consulta .
Intentamos dar respuesta a las consultas con la mayor rapidez que nos es posible, aunque nuestro compromiso es responderlas en un plazo máximo de 3 días hábiles.
12. GARANTÍAS
Ante cualquier falta de conformidad en el momento de la entrega del bien, el empresario responderá frente al consumidor de las faltas que se manifiesten durante un plazo de tres años desde la entrega, que se entenderá realizada el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán si este fuera posterior.
Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien ya existían cuando éste se entregó.
A través de una simple declaración, el consumidor podrá exigir al empresario la subsanación de la falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato. Para que el bien sea puesto en conformidad, el consumidor podrá optar por la reparación o la sustitución, salvo que una de estas dos opciones sea imposible o suponga costes desproporcionados para el empresario. Estas medidas han de cumplir los siguientes requisitos:
- Serán gratuitas para el consumidor, comprendiendo los gastos que sean necesarios para que los bienes sean puestos en conformidad, especialmente los gastos de envío, etc.
- Se llevarán a cabo en un plazo razonable desde el momento en que el empresario haya sido informado de la falta de conformidad.
El consumidor pondrá el bien a disposición del empresario, quien lo recuperará a sus expensas de la forma que genere menos inconvenientes para el consumidor dependiendo del tipo de bien. No será responsable de ningún pago por el uso normal de los bienes sustituidos durante el período previo a su sustitución.
El empresario, por su parte, recuperará el bien a su cargo, retirará los bienes no conformes. Facilitará al consumidor justificación documental sobre la entrega del bien por parte del consumidor en la que conste la fecha de entrega y la falta de conformidad, así como justificación documental de la entrega del bien ya conforme al consumidor, en la que también ha de constar la fecha de esa entrega y descripción de la medida correctora efectuada.
El consumidor también podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato. La reducción del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el bien hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme, y el valor que el bien entregado tenga en el momento de dicha entrega. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.
El consumidor podrá optar por las mismas siempre que se cumplan los siguientes requisitos:
- Cuando la medida para poner los bienes en conformidad resulte imposible o desproporcionada.
- El empresario no haya llevado a cabo la reparación o la sustitución o no los haya realizado correctamente.
- Aparezca cualquier falta de conformidad en el bien reparado o sustituido.
- La falta de conformidad sea de tal gravedad que justifique una de las dos opciones.
- El empresario haya declarado o así se desprenda de las circunstancias, que no pondrá los bienes en conformidad en un plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor. El empresario reembolsará al consumidor como consecuencia de la elección de estas medidas el precio pagado por los bienes tras la recepción de estos o, en su caso, de una prueba aportada por el consumidor de que los ha devuelto. El consumidor o usuario restituirá al empresario, a expensas de este último, los bienes.
- El consumidor podrá suspender el pago pendiente del precio hasta que el empresario cumpla con sus obligaciones.
- También podrá solicitar la subsanación de la falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato, si, como consecuencia de la vulneración de derechos de terceros se impide o se limita la utilización del bien.
- El consumidor no será responsable de ningún pago por el uso normal de los bienes sustituidos durante el periodo previo a su sustitución.
- Tanto si solicita la subsanación de la falta de conformidad, como la reducción del precio o la resolución del contrato, podrá exigir indemnización de daños y perjuicios si procede.
13. RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA
Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo, 18, 4º 1, 28014 Madrid (España).
Para más información: www.confianzaonline.es .
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código de Conducta los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/ ).
Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL
Conforme al Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, ponemos a disposición del cliente el enlace que permite el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea. Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/ .
14. FUERO
LA EMPRESA pone y pondrá todo su empeño y recursos para una satisfacción completa del cliente, instando a cualquier solución extrajudicial para solventar las incidencias planteadas. No obstante, y para el caso de conflictos judiciales, éstos se resolverán ante los Juzgados y Tribunales del lugar de cumplimiento de la obligación o del domicilio del cliente.
En el caso de que el cliente sea una empresa o persona jurídica que actúe en el ejercicio actividad, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales que correspondan legalmente.
15. CONDICIONES PARTICULARES CURSOS ONLINE ADQUIRIDOS EN NUESTRA WEB
LA EMPRESA comercializa Cursos Online, a los cuales le son de aplicación las anteriores condiciones generales, con adición de las siguientes condiciones particulares:
1. CONCEPTO
Los cursos online comercializados son productos formativos online que se desarrollan y ponen a disposición del Cliente a través de la plataforma educativa online CAMPUS MAD.
Cada curso está sujeto a las condiciones de adquisición y acceso de su propia ficha.
Los alumnos accederán a los documentos formativos mediante el acceso al Aula virtual que encontrará en la sección Cursos de su panel privado. Dicho acceso estará habilitado 1 día hábil después de la formalización de la matricula.
En el caso de enviar materiales en papel, los plazos serán los mismos que los establecidos en el punto 8 de las condiciones generales de contratación para los pedidos.
2. TIPOLOGÍA DE CURSOS
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2.1. Curso MAD360:
Producto compuesto por los todos o algunos de los libros en formato papel de la especialidad, según se indique en la ficha del producto, y acceso al curso online 360 durante los días indicados en la ficha de cada producto.
El curso online 360 contiene una serie de recursos formativos digitales definidos en la ficha del producto ofertado en la web. La totalidad de los recursos no están disponibles al inicio del curso que se irá completando progresivamente en el plazo más breve posible.
El cliente gozará de ACCESO INMEDIATO al curso online 360. Este acceso inmediato se sumará a los días de acceso al curso indicados en la ficha de cada producto, que comenzará a descontarse una vez se haya completado el 75% del contenido del curso.
El precio, el contenido del curso, y resto de condiciones de acceso se recogen la propia ficha de cada producto ofertado en la web.
En la web, existirá la opción de matriculación en una muestra del mismo, en la que el usuario tendrá la opción de comprobar la estructura y servicios del curso online 360 por tiempo determinado.
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2.2. Renovación de matrícula de curso MAD360:
Producto online disponible exclusivamente para usuarios que hayan comprado el mismo curso MAD360.
El usuario podrá ampliar (por el periodo y al precio establecido en la ficha del producto en la web) el acceso al curso MAD360 siempre y cuando éste se encuentre habilitado.
MAD se reserva el derecho a llevar a cabo esta renovación.
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2.3. Cursos MADTEST:
Producto compuesto por el acceso a un curso online durante los días indicados en la ficha de cada producto.
El curso online MADTEST contiene como principal elemento MADTEST, una herramienta para configurar test personalizados y establecer un ranking de posiciones entre los alumnos.
El cliente recibirá notificaciones mediante correo electrónico de los retos creados por sus compañeros de cursos y por la Administración del curso. Estas notificaciones son configurables desde su panel.
El cliente gozará de ACCESO INMEDIATO al curso online MADTEST.
El precio, el contenido del curso, y resto de condiciones de acceso se recogen la propia ficha de cada producto ofertado en la web.
En la web, existirá la opción de matriculación en una muestra del mismo, en la que el usuario tendrá la opción de comprobar la estructura y servicios del curso MADTEST por tiempo determinado.
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2.4. Renovación de matrícula de curso MADTEST:
Producto online disponible exclusivamente para usuarios que hayan comprado el mismo curso MADTEST.
El usuario podrá ampliar (por el periodo y al precio establecido en la ficha del producto en la web) el acceso al curso MADTEST siempre y cuando éste se encuentre habilitado.
MAD se reserva el derecho a llevar a cabo esta renovación.
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2.5. Curso online:
Producto exclusivamente online que consiste en el acceso (tras su compra) a una actividad formativa online de duración determinada desarrollada en la plataforma educativa online CAMPUS MAD.
El precio, la duración del curso, el tiempo del servicio, y resto de condiciones de acceso se recogen en la propia ficha de cada producto ofertado en la web.
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2.6. Renovación de matrícula de curso online:
Producto online disponible exclusivamente para usuarios que hayan habilitado el mismo curso online con anterioridad.
El usuario podrá ampliar (por el periodo de tiempo y al precio establecido en la ficha del producto en la web) el acceso al curso online siempre y cuando éste se encuentre habilitado.
MAD se reserva el derecho a llevar a cabo esta renovación.
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2.7. Cursos homologados y baremables para oposiciones:
Producto exclusivamente online que consiste en el acceso (tras su compra) a una actividad formativa. Estos cursos están diseñados específicamente para otorgar puntos adicionales en la fase de concurso de los procesos selectivos de la administración pública (consultar siempre las bases de la convocatoria y las bolsas).
Tras la realización con éxito del curso se facilitará una certificación oficial por parte de una entidad certificadora externa con capacidad legal para ello. Esta certificación se emitirá en el plazo aproximado de dos meses desde la fecha de finalización del curso establecida en la edición adquirida por el alumno.
El precio, la duración del curso, el tiempo del servicio, y resto de condiciones de acceso se recogen en la propia ficha de cada producto ofertado en la web.
Para la correcta emisión del título debe asegurarse que los datos de registro nombre, apellidos y número de DNI son correctos.
Una vez recibido el certificado, dispone de un plazo de 15 días para comprobar la veracidad de los datos contenidos en el mismo. Si aprecia cualquier discordancia puede comunicarlo en el correo alumnos@7editores.com
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2.8. Curso con tutor:
Producto compuesto por libros en formato papel y curso online que cuenta con apoyo personal de un tutor/a online al que el alumnado podrá contactar a través de la plataforma de estudio CAMPUS MAD.
El precio, la duración del curso, el tiempo del servicio, y resto de condiciones de acceso, tutorías y horarios se recogen en la propia ficha de cada producto ofertado en la web.
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2.9. Renovación de matrícula de curso con tutor:
Producto online disponible exclusivamente para usuarios que hayan comprado el mismo curso con tutor.
El usuario podrá ampliar (por el tiempo y al precio establecido en la ficha del producto en la web) el período de matrícula en el curso siempre y cuando éste se encuentre habilitado.
El precio, la duración del curso, el tiempo del servicio, y resto de condiciones de acceso, tutorías y horarios se recogen en la propia ficha de cada producto ofertado en la web.
MAD se reserva el derecho a llevar a cabo esta renovación.
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2.10. Cursos promocionales gratuitos:
La adquisición de cursos gratuitos o promocionales por importe de 0 euros implica aceptar información comercial conforme a las regulaciones vigentes. Esta información puede incluir actualizaciones sobre nuestros productos y servicios, promociones especiales, eventos relevantes, así como cualquier otra comunicación relacionada con nuestras actividades comerciales.
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2.11. Cursos oro:
Curso online de apoyo al opositor y contenido limitado que se habilita sin coste, mediante la validación de los códigos de los libros en formato papel indicados en la primera página de los libros especificados.
Si el Curso Oro está incluido en un pack de productos, el cliente gozará de ACCESO INMEDIATO y temporal al mismo, por un periodo genérico de 15 días (1). No obstante, al recibir los libros en formato papel, el cliente deberá validar los códigos de sus libros incluidos al final de cada uno de ellos y así poder disfrutar del tiempo duración total del curso, establecido en cada ficha de producto.
Una vez que el usuario activa el curso (validando los códigos) quedará matriculado en el mismo gratuitamente un período y contenido limitados y especificados en nuestra web.
En dicho curso, contará con una serie de recursos formativos online definidos en los libros de la especialidad.
En la web, existirá la opción de matriculación en una muestra del mismo, en la que el usuario tendrá la opción de comprobar parte de la estructura y servicios del curso oro de contenido completo.
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2.12. Renovación de matrícula de curso oro:
Producto online disponible exclusivamente para usuarios que hayan habilitado el mismo curso oro.
El usuario podrá ampliar (por el periodo de tiempo al precio y con las condiciones establecidas en la ficha del producto en la web) el acceso en el mismo curso oro siempre y cuando éste se encuentre habilitado.
MAD se reserva el derecho a llevar a cabo esta renovación.
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2.13. Actualización:
Producto con descuento compuesto acceso a curso online con o sin libros en formato papel (según se determine para cada caso concreto) exclusivamente para usuarios que hayan disfrutado de un curso para la misma especialidad y categoría de la edición inmediatamente anterior.
Esta actualización consiste en el acceso al servicio online de la nueva versión del curso disponible y, en el caso de llevar libros en papel, implicará el envío de parte o del conjunto completo de libros publicados para la preparación de la oposición en cuestión.
Las condiciones y duración vendrán determinados en la ficha del producto en la web.
MAD se reserva el derecho a llevar a cabo esta actualización.
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2.14. Paquete de libros + PRUEBA de 40 días del Curso MAD360:
Producto compuesto por la totalidad de los libros de la especialidad y PRUEBA de 40 días al curso online 360.
La forma de acceso será validando los códigos impresos en las páginas finales de los libros, a través del apartado "Mi biblioteca" de la zona personal de usuario "Mi cuenta" en la web www.mad.es.
Si el acceso al curso online 360 está incluido en un pack de productos, el cliente gozará de ACCESO INMEDIATO y temporal al mismo. No obstante, al recibir los libros, el cliente deberá validar los códigos incluidos al final de cada uno de sus libros y así poder disfrutar de la prueba de 40 días.
Una vez que el usuario activa el curso (validando los códigos) quedará matriculado en la PRUEBA de 40 días del curso online 360 con el contenido especificado en nuestra web.
En dicho curso, contará con una serie de recursos formativos online definidos en los libros de la especialidad.
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2.15. Renovación de la PRUEBA de 40 días del Curso MAD360:
Producto online disponible exclusivamente para usuarios que estén o hayan estado matriculados en la PRUEBA de 40 días del curso MAD360.
El usuario podrá ampliar (por el periodo y al precio establecido en la ficha del producto en la web) el acceso al curso MAD360 siempre y cuando éste se encuentre habilitado.
MAD se reserva el derecho a llevar a cabo esta renovación.
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2.16.PRUEBA de 30 días del Curso MAD360:
Para acceder a la prueba del curso será necesaria la compra de los libros indicados en la primera página del libro.
Además, el usuario debe registrarse en mad.es/iniciar-sesion y en la pestaña BIBLIOTECA validar los códigos que de la última página de los libros.
Una vez que el usuario activa el curso (validando los códigos) quedará matriculado en la PRUEBA de 30 días del curso online 360 con el contenido especificado en nuestra web.
En dicho curso, contará con una serie de recursos formativos online definidos en los libros de la especialidad.
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2.17. Renovación de la PRUEBA de 30 días al Curso MAD360:
Producto online disponible exclusivamente para usuarios que estén o hayan estado matriculados en la PRUEBA de 30 días del curso MAD360.
El usuario podrá ampliar (por el periodo y al precio establecido en la ficha del producto en la web) el acceso al curso MAD360 siempre y cuando éste se encuentre habilitado.
MAD se reserva el derecho a llevar a cabo esta renovación.
3. TIPOLOGÍAS DE RECURSOS
En los cursos online se incluyen una serie de recursos que se especifican en la ficha de cada producto y servicio. Estos pueden ser:
Temario en formato digital. Libro o tema en formato pdf no imprimible ni descargable.
Test online. Para realizar test en Campus MAD con corrección automática.
Técnicas de Memoria 360. Incluye un test para conocer qué tipo de memorizador eres y una serie de recomendaciones con los recursos que más se adaptan a ti.
Planificación de estudio. Se facilitan los índices detallados de los temas objeto de examen y una propuesta de planificación semanal para abordar su estudio en un periodo determinado.
MADTEST. Herramienta para realizar test en Campus MAD que permite selección de test, configuración de retos, control de preguntas acertadas, falladas y no contestadas, corrección automática y ranking.
Casos o supuestos prácticos online. Para realizar test en Campus MAD con corrección automática.
Preguntas abiertas. Para realizar test en Campus MAD con corrección manual por parte del alumno.
Vídeos. Vídeos explicativos o de repaso que se facilitan en streaming y no descargables que abarcan aproximadamente un 50% del contenido del temario que se desarrolla en el curso.
Esquemas. En formato cuadro y pdf con los aspectos más relevantes del contenido. Serán descargables e imprimibles para los clientes que no estén en modo de prueba. Y abarcan aproximadamente un 50% del contenido del temario que se desarrolla en el curso.
Pódcast. Audios no descargables que desarrollan algunos de los aspectos más importantes o difíciles de comprender. Abarcan aproximadamente un 10% del contenido del temario que se desarrolla en el curso.
Actualizaciones legislativas. Información de todas las normas publicadas en Boletines Oficiales que afecten al contenido del temario tras la fecha de la publicación del libro en formato papel ya hasta la fecha indicada en la primera página del libro.
Información de la Convocatoria. Normas relativas a la Convocatoria a la que se refiere el curso en cuestión.
Guía del curso. Conjunto de documentos y vídeos dónde se explica el funcionamiento general del curso.
Guía del opositor. Folleto en formato pdf no descargable ni imprimible con las características generales de las oposiciones y consejos para afrontarlas.
Recursos y novedades exclusivas. Recursos extra y noticias sobre el curso.
Foro entre opositores. Espacio de encuentro y comunicación entre opositores que está sujeto a las normas que se especifican en el Decálogo del uso del Foro que se encuentra dentro del curso.
Asesor de formación que ofrece apoyo continuo, soporte y asesoramiento a lo largo del proceso de estudio, proporcionando orientación sobre cómo aprovechar al máximo los materiales y recursos disponibles en el curso. Este asesoramiento no abarca la resolución de dudas o explicaciones sobre contenido de los temarios ni la realización de planificaciones personalizadas.
4. CONDICIONES DE ACCESO
Para acceder a los cursos, productos y servicios será necesario el registro previo como usuario en la web.
El usuario debe registrarte con sus datos correctos (nombre completo y número de documento oficial de identificación), porque estos son los datos que figurarán en los certificados oficiales en el caso de producto o servicio con diploma asociado.
Y el usuario puede seleccionar un nombre diferente o “alias” con el que figurará en los cursos y en el ranking de MADTEST desde la opción “Configurar tu perfil”.
A los servicios online se accede a través de la WEB, una vez aceptados los términos del curso y través del panel del usuario.
Para acceder y disfrutar plenamente de nuestros cursos online, es necesario cumplir con los siguientes requisitos técnicos mínimos:
- Dispositivos: Se requiere un ordenador, tableta o smartphone con acceso a Internet y con capacidad para reproducir contenido multimedia.
- Sistema Operativo: Se recomienda utilizar sistemas operativos actualizados, como Windows 10 u 11, macOS Catalina o versiones más recientes, iOS 13 o Android 10 o versiones más recientes.
- Navegadores Web: Se recomienda el uso de navegadores web actualizados, como Google Chrome (versión 80 o superior), Mozilla Firefox (versión 75 o superior), Safari (versión 13 o superior) o Microsoft Edge (versión 80 o superior).
- Conexión a Internet: Se requiere una conexión a Internet estable con velocidad adecuada.
Es responsabilidad del cliente asegurarse de que cumple con estos requisitos técnicos antes de realizar la compra de nuestros cursos. No nos hacemos responsables de problemas de acceso o visualización causados por dispositivos obsoletos, sistemas operativos desactualizados, navegadores incompatibles o conexiones a Internet deficientes."
Cualquier incidencia con las claves, retraso en la entrega o imposibilidad de acceso, podrá gestionarse a través del email alumnos@7editores.com o a través del formulario de consulta.
El uso, vigilancia y custodia de las claves de acceso es responsabilidad del Cliente. Las claves y contraseñas se remiten para exclusivo uso del Cliente. No está permitido compartir o ceder dichas claves o contraseñas de acceso.
5. FORMAS DE ACCESO
El acceso a los cursos se realiza de las siguientes formas, según se establezca en la ficha de cada producto:
- Acceso directo una vez adquirido el producto y aceptado los términos.
- Acceso validando los códigos impresos en la última página de los libros a través del apartado "Mi biblioteca" de la zona personal de usuario "Mi cuenta" en la web www.mad.es.
Estos códigos son de uso personal e intransferible, por lo que una vez validados, no pueden cederse a ninguna otra persona. - También se puede acceder a una muestra de los cursos, en la que el usuario tendrá la opción de comprobar la estructura y servicios del curso por tiempo determinado. El uso fraudulento de esta opción lleva aparejada la expulsión inmediata de la web de la persona que haya cometido el fraude y la suspensión de los correos electrónicos asociados a esta persona.
6. DESISTIMIENTO
En el caso de productos exclusivamente digitales, como cursos online, o mixtos; libro + curso, la descarga, aunque sea parcial, de cualquier elemento del curso, conllevará la pérdida del derecho de desistimiento tanto del curso como del libro en soporte papel asociado, no procediendo por ello la devolución.
7. GARANTÍAS
Ante cualquier falta de conformidad en el momento del suministro de contenidos o servicios digitales, tanto si se trata de un suministro instantáneo o continuo, el empresario responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde el momento de la entrega, que se entenderá realizada el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán si este fuera posterior;
En el caso de una compraventa de bienes con elementos digitales en la que se prevea un plazo de suministro continuo igual o inferior a tres años, el periodo de responsabilidad será de tres años a partir del momento de la entrega del producto;
Mediante una simple declaración, el consumidor podrá exigir al empresario la subsanación de las faltas de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato;
Se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en el año siguiente al suministro del contenido o servicio digital suministrado en un acto único o en una serie de actos individuales, ya existían cuando el contenido o servicio digital se suministró. La puesta en conformidad ha de cumplir las siguientes reglas:
Serán gratuitas para el consumidor;
Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor, atendiendo a las circunstancias. El consumidor podrá exigir la reducción del precio o la resolución del contrato. La reducción del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor del contenido o servicio digital conforme y el que ha suministrado el empresario. En cuanto a los contratos de suministro durante un período de tiempo a cambio de un precio, la reducción se aplicará al período de tiempo durante el que los contenidos o servicios digitales no hayan sido conformes. La resolución no procede cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia. El consumidor podrá elegir estas opciones cuando la subsanación no ha sido posible debido a las siguientes causas:
- La subsanación resulta imposible o es desproporcionada.
- El empresario no haya puesto los bienes en conformidad.
- Cuando aparece una nueva falta de conformidad después del intento del empresario de poner los contenidos o servicios digitales en conformidad.
La falta de conformidad es tan grave que justifica la resolución o reducción del precio. El empresario estará obligado llevar a cabo las siguientes acciones:
- Reembolsará al consumidor todos los importes pagados con arreglo al contrato.
- Cumplirá con la normativa sobre protección de datos.
- No utilizará los contenidos proporcionados o creados.
Por su parte, el consumidor:
- No utilizará los contenidos ni los pondrá a disposición de terceros.
- Cuando los contenidos digitales se hayan suministrado en un soporte material, el consumidor o usuario, a solicitud y a expensas del empresario, devolverá el soporte material a este último sin demora indebida.
- No se le podrá reclamar ningún pago por cualquier uso realizado de los contenidos o servicios digitales durante el período previo a la resolución del contrato durante el cual los contenidos o servicios digitales no hayan sido conformes.
Última actualización: 07 de noviembre de 2024.
(1) Este período será de un mínimo de 15 días, llegando a ser incluso superior en algunos cursos.