Búsquedas recientes
Curso Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Este curso online incluye más de 500 preguntas comentadas sobre cada uno de los Títulos y Disposiciones de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
TÍTULO PRELIMINAR.Disposiciones generales
TÍTULO I.De los interesados en el procedimiento
TÍTULO II. De la actividad de las Administraciones Públicas
TÍTULO III. De los actos administrativos
TÍTULO IV. De las disposiciones sobre el procedimiento administrativo común
TÍTULO V. De la revisión de los actos en vía administrativa
TÍTULO VI. De la iniciativa legislativa y de la potestad para dictar reglamentos y otras disposiciones Disposiciones Adicionales, Transitorias, Derogatorias y Finales
Detalles | add clear |
Descripción | add clear |
Aprovecha esta oferta y consigue el curso online de Test comentados para oposiciones de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, por solo 9,90 €, en lugar de 18 € (oferta por tiempo limitado, solo hasta el 30/09/2022). Las preguntas se encuentran comentadas con apoyo en la propia Ley, doctrina, sentencias u otro tipo de resoluciones.
¿Qué incluye el curso?
·Guía del Curso.
·Entrenamiento de test (más de 500).
·Vídeos de repaso.
·Esquema general.
·Píldoras formativas.
·Glosario específico.
·Enlace a Legislación consolidada de la Ley.
·Documentos adicionales.
·Foro entre opositores.
·Cursos RindeMAD (Técnicas de estudio).
·Recursos y novedades exclusivas en el Curso ORO.

-
Pruébalo gratis 7 días

-
Pruébalo gratis 7 días
Curso finalizado
Este curso ya finalizó
Alertas MAD
¿Quieres estar informado de todas las oposiciones que sean de tu interés?
