Bases generales de las OPEs 2021, 2022 y estabilización (2020, 2021 y 2022)

Ayuntamiento de Málaga

16 Septiembre 2022
Bases Generales Ayuntamiento de Málaga

 

En el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga nº 178, de 16 de septiembre de 2022, se publican las bases generales que han de regir las convocatorias para la provisión de las plazas vacantes en la plantilla de personal del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, incorporadas a la oferta de empleo público correspondiente al año 2021, 2022 y consolidación y estabilización de los años 2020, 2021 y 2022. El total de plazas ascienda a más de 1.000 ofertadas.

Bases generales y relación de plazas OPE 2021


Acceder

Bases generales y relación de plazas OPE 2022


Acceder

Bases generales y relación de plazas OPE de Estabilización


Acceder

 

Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos generales:

  • Tener la nacionalidad española.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Tener cumplidos 16 años.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatuarios de las comunidades autónomas.
  • Poseer la titulación que se requiera en las bases específicas.
  • No estar incurso en causa de incompatibilidad según lo dispuesto en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, en el momento de su toma de posesión como funcionario de carrera.
  • Comprometerse a llevar a cabo el acto de acatamiento de la Constitución y, en su caso, del estatuto de autonomía y del resto del ordenamiento jurídico, en el momento de su toma de posesión como funcionario de carrera.
  • Haber abonado la tasa correspondiente.
  • Para el acceso y ejercicio de aquellas plazas que se refieran a profesiones, oficios y actividades que impliquen contacto habitual con menores, cuando así lo fijen en las bases específicas, se deberá aportar: Certificado negativo del Registro Central de Delincuentes Sexuales en base a lo dispuesto en la Ley orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor.

 

  El plazo de presentación de solicitudes se establecerá una vez se publique la convocatoria.  

 

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en instancia-modelo que les será facilitada gratuitamente en las juntas municipales de Distrito, en el Servicio de Información del excelentísimo Ayuntamiento y en el Área de Recursos Humanos y Calidad, o que podrán descargar de la página web municipal durante el plazo de presentación de solicitudes de cada una de las convocatorias, así como en solicitud de participación ajustada al artículo 18.2 del RD 364/1995. 

La presentación de solicitudes se hará, con carácter preferente, en la sede electrónica del excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, a cuyo trámite se dará acceso mediante el enlace indicado en la correspondiente convocatoria específica, en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del extracto de cada convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Son buenas noticias para el empleo público de Málaga, ¡y en MAD queremos ayudarte a conseguir la plaza! Te ofrecemos el material más completo para que te prepares tus oposiciones locales. Puedes consultarlo aquí: 

Consulta toda la formación

¡No esperes más! Ahora es el momento de prepararte para conseguir un empleo estable.

Ámbitos

     Málaga
Convocatorias relacionadas

545

Total plazas convocadas

No hay resultados

Alertas MAD

¿Quieres estar informado de todas las oposiciones que sean de tu interés?