MAD, Premio Excelencia en la Formación para Oposiciones

IV Premios Andalucía 2022

17 Noviembre 2022

 

En MAD hemos recibido el Premio Excelencia en la Formación para Oposiciones, un distintivo otorgado por el diario La Razón, en la IV Edición de los Premios Andalucía 2022, organizada en Sevilla.

Al evento, que tuvo lugar ayer en Sevilla, en el restaurante Abades, acudió una importante representación del consejo directivo de la empresa: Juan Manzano Bejarano, director comercial, José Manuel Pérez Santana, director de producción y contenidos, Lola López Jurado, directora de logística, administración y personal y Narciso Sánchez Valderrama, director general. Precisamente fueron estos dos últimos quienes subieron al escenario a recoger el premio, que fue entregado por José Lugo, delegado en Andalucía en La Razón.

En dicha entrega del premio, Narciso Sánchez, destacó que “este premio supone un reconocimiento a una trayectoria empresarial, pero, en especial, a la labor de las personas que trabajan en y para nuestra empresa, hagan la labor que hagan: desde el autor especialista que nos escribe para poder tener el mejor texto, pasando por el tutor que nos graba una videoclase y al empaquetador de libros para que el opositor lo reciba puntualmente”. Además, Sánchez ensalzó la labor de los empleados públicos y destacó la “vocación de servicio” y lo necesarios que son los funcionarios en la estructura de la sociedad.

El diario La Razón otorga estos premios para destacar las empresas que aportan un plus en los diferentes ámbitos: el de la formación, como es el caso de MAD, el de la alimentación, el del deporte y el solidario, entre otros. A la gala han asistido importantes personas del panorama político y cultural, como el presidente del Parlamento andaluz, Jesús Aguirre –que fue distinguido con un premio honorífico a su trayectoria–; el consejero de la Presidencia, Antonio Sanz; y el delegado de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez.

Obtén más información sobre este premio en el suplemento digital de La Razón.

Alertas MAD

¿Quieres estar informado de todas las oposiciones que sean de tu interés?