Convocatoria Policía Canaria 2022

Escala Básica: 75 plazas

17 Febrero 2023

 

En el Boletín Oficial de Canarias nº 161, de 16 de agosto de 2022, se convocan pruebas selectivas para cubrir 75 plazas de acceso libre en el Cuerpo General de la Policía Canaria Escala Básica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

El sistema selectivo será oposición libre y constará de dos fases:

  • Oposición.
  • Curso selectivo de formación básica y periodo de prácticas.

En el Boletín Oficial de Canarias nº 230, de 22 de noviembre de 2022, se publica una corrección de errores y se concede nuevo plazo de presentación de solicitudes.

 

El plazo de solicitudes está abierto del 17 de agosto al 13 de septiembre 23 de noviembre a 22 de diciembre de 2022.

 

 

 


Lista Provisional

En el Boletín Oficial de Canarias nº 5, de 9 de enero de 2023, se publica la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as en el proceso selectivo para Policía Canaria, Escala Básica.

Se abre un plazo de 10 días hábiles para la subsanación de errores.

Puedes consultar la lista completa en la página web del Gobierno de Canarias.

 


Lista Definitiva

En el Boletín Oficial de Canarias nº34, de 17 de febrero de 2023, se publica la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as en el proceso selectivo para Policía Canaria, Escala Básica de la Comunidad Autónoma de Canarias, y se determina la fecha de celebración del primer ejercicio de conocimiento de la fase de oposición:

- Provincia de Las Palmas: 

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Edificio Ciencias Jurídicas. Campus Universitario de Tafira, s/n. 35017-Las Palmas de Gran Canaria.
- Provincia de Santa Cruz de Tenerife:
Universidad de La Laguna. Aulario General. Campus Universitario de Guajara. Calle José Luis Moreno Becerra, s/n. 38200-San Cristóbal de La Laguna.

 

En ambos lugares, se convoca a las personas aspirantes el día 25 de marzo de 2023, a las 9:00 horas, momento a partir del cual comenzará a realizarse el llamamiento por orden alfabético, por aquellos aspirantes cuyo primer apellido comience por la letra “B”.

 

Ámbitos

     Canarias

Alertas MAD

¿Quieres estar informado de todas las oposiciones que sean de tu interés?