Convocatoria Local: 23 plazas de Auxiliar de Enfermería

Diputación Provincial de Jaén

29 Septiembre 2023

 

Lista provisional

En el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén nº191, de 29 de septiembre de 2023, se publica la lista provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para la provisión de 23 plazas de Técnico/a Auxiliar de Enfermería de la Diputación Provincial de Jaén, mediante el sistema de Concurso-Oposición.

Se establece un plazo de 10 días hábiles para la presentación de reclamaciones y subsanación de errores por los interesados legítimos. En este plazo los aspirantes, al objeto de evitar errores, y en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, deberán comprobar no sólo que no figuran en la lista de excluidos, sino, además, que sus nombres constan en la lista de admitidos.

Convocatoria

En el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén nº82, de 02 de mayo de 2023, se aprueban las bases de la convocatoria de 23 plazas, en sistema de concurso-oposición en turno libre, para el acceso al puesto de Técnico/a Auxiliar de Enfermería de la Diputación Provincial de Jaén. Del total de plazas, 2 están reservadas para personas de discapacidad intelectual y otra para aspirantes con otro tipo de discapacidad.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde el 5 de junio al 3 de julio.

Consulta el estado de la oposición de Técnico/a Auxiliar de Enfemería: requisitos, proceso selectivo y programación del temario:

Ámbitos

     Jaén

Alertas MAD

¿Quieres estar informado de todas las oposiciones que sean de tu interés?