14 plazas de Auxiliar Administrativo/a y 6 de Auxiliar de Enfermería (TCAE)

Cabildo Insular de Gran Canaria

24 Enero 2024

 

Nuevo plazo de solicitudes

En el Boletín Oficial del Estado nº21, de 24 de enero de 2024, se reabre el plazo de presentación de solicitudes, tras la modificación de las Bases, para el acceso a 14 plazas de Auxiliar administrativo/a (personal funcionario), del Cabildo Insular de Gran Canaria.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto del 25 de enero al 15 de febrero de 2024.

Convocatoria

En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº155, de 26 de diciembre de 2022, se aprueban las bases de la convocatoria, por el sistema de concurso-oposición en turno libre, para el acceso a 14 plazas Auxiliar administrativo/a (personal funcionario) del Cabildo Insular de Gran Canaria. Del total de plazas, 3 están reservadas para el turno de discapacidad.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto del 13 de junio al 3 de julio de 2023 (BOE nº139, 12/06/23).

Asimismo, en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº155, de 26 de diciembre de 2022, se convocan 6 plazas de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería (persona laboral Instituto de Atención Social y Sociosanitaria) del Cabildo Insular de Gran Canaria.

El plazo de presentación de solicitudes está pendiente de publicación en el BOE.

Consulta el estado de tu oposición, requisitos, proceso selectivo y programación del temario:

Suscríbete a nuestro sistema de ALERTAS MAD y serás el primero en enterarte de todas las novedades y actualizaciones que se vayan produciendo.

Ámbitos

     Las Palmas

Alertas MAD

¿Quieres estar informado de todas las oposiciones que sean de tu interés?