Oposiciones Locales: 61 plazas Auxiliar Enfermería

Diputación Provincial de Ávila

22 Agosto 2023

 

Listas Provisionales

En el Boletín Oficial de Castilla y León nº 118, de 21 de junio de 2023, se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión de 61 plazas de Auxiliar de Enfermería de la Diputación Provincial de Ávila, por el sistema de concurso-oposición, por estabilización de empleo temporal

Las personas aspirantes excluidas expresamente, así como las que no figuren en la relación de admitidas ni en la de excluidas, dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, a fin de subsanar el/los defecto/s que haya/n motivado su exclusión o su no inclusión expresa en la relación provisional de personas admitidas al referido proceso.

Consulta las listas provisonales en el siguiente enlace.

Consulta las listas aquí

Convocatoria

En el Boletín Oficial de Castilla y León nº 118, de 21 de junio de 2023, se aprueban las bases específicas por las que se regirá la convocatoria de 61 plazas de Técnico/a de Auxiliar de Enfermería (TCAE), incluidas en la oferta de empleo público excepcional de la Diputación Provincial de Ávila, mediante el sistema de concurso oposición en turno libre. El plazo de presentación de solicitudes se abre mediante el Boletín Oficial del Estado nº 200, de 22 de agosto de 2023.

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 23 de agosto hasta el 5 de septiembre de 2023.

¡En MAD queremos ayudarte a conseguir la plaza! Te ofrecemos el material más completo y actualizado para que te prepares tus oposiciones con el nuevo Paquete Ahorro Curso MAD360. ¡Ya disponibles! Consulta la preparación de cada categoría aquí:  

Ámbitos

     Ávila

Alertas MAD

¿Quieres estar informado de todas las oposiciones que sean de tu interés?