Oposiciones Locales: 56 plazas Policía Local

Ayuntamiento de Sevilla

21 Marzo 2024

 

Lista provisional

En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla nº 57, de 21 de marzo de 2024, se publica la lista provisional de personas admitidas y excluidas de la convocatoria de 56 plazas de Policía Local del Ayuntamiento de Sevilla, subgrupo C1, escala administración especial, subescala servicios especiales, clase Policía Local y sus auxiliares, categoría policía.

El enlace para acceder a los listados se publicará en la web del Ayuntamiento de Sevilla.

Asimismo, se concede al personal aspirante un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este Boletín, para que, a través de la aplicación informática habilitada, puedan presentar alegaciones.

Corrección plazo

Mediante una nota informativa, el Ayuntamiento de Sevilla anuncia la modificación del plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de 56 plazas de Policía Local del Ayuntamiento de Sevilla, subgrupo C1, escala administración especial, subescala servicios especiales, clase Policía Local y sus auxiliares, categoría policía.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 30 de octubre de 2023.

Convocatoria

En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla nº 150, de 1 de julio de 2023, se aprueban las bases específicas por las que se regirá la convocatoria de 56 plazas de Policía Local del Ayuntamiento de Sevilla, subgrupo C1, escala administración especial, subescala servicios especiales, clase Policía Local y sus auxiliares, categoría policía, pertenecientes a las Ofertas Públicas de Empleo ordinarias de 2022 y 2023.

El plazo de presentación de solicitudes se abre mediante el Boletín Oficial del Estado nº 200, de 22 de agosto de 2023.

Plazo de solicitudes
El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde el 23 de agosto hasta el 19 de septiembre de 2023.

 

En MAD queremos ayudarte a conseguir la plaza. Te ofrecemos el material más completo y actualizado para que te prepares tus oposiciones con el nuevo Paquete Ahorro Curso MAD360. ¡Ya disponible!

Ámbitos

     Sevilla
Convocatorias relacionadas

250

Total plazas convocadas

No hay resultados

Alertas MAD

¿Quieres estar informado de todas las oposiciones que sean de tu interés?