Convocatoria 21 plazas Educador/a Centros Sociales y 25 plazas Educador/a Infantil

Junta de Andalucía

18 Enero 2024

 

Listas definitivas y fecha examen Educador/a de Centros Sociales 

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº12, de 17 de enero de 2024, se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición en la categoría profesional de Educador/a de Centros Sociales del Grupo II de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a las Ofertas de Empleo Público 2020 y 2021 (ordinaria) y 2022 (estabilización)

Las listas definitivas quedarán expuestas al público en la página web del Instituto Andaluz de Administración Pública www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica.

Se convoca a las personas admitidas para la realización del ejercicio único, que se celebrará el día 17 de febrero de 2024, a las 10:00 horas, en la Universidad Pablo de Olavide, en ctra. de Utrera, km 1, de Sevilla.

Consulta la distribución por apellidos

Listas definitivas y fecha examen Educador/a Infantil

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº12, de 17 de enero de 2024, se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición en la categoría profesional de Educador/a Infantil del Grupo II de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a las Ofertas de Empleo Público 2020 y 2021 (ordinaria) y 2022 (estabilización). 

Las listas definitivas quedarán expuestas al público en la página web del Instituto Andaluz de Administración Pública www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica.

Se convoca a las personas admitidas para la realización del ejercicio único, que se celebrará el día 18 de febrero de 2024, a las 10:00 horas, en la Universidad Pablo de Olavide, en ctra. de Utrera, km 1, de Sevilla.

Consulta la distribución por apellidos

Listas provisionales

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº245, de 26 de diciembre de 2023, se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición en la categoría profesional de Educador/a Infantil del Grupo II de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a las Ofertas de Empleo Público 2020 y 2021 (ordinaria) y 2022 (estabilización).

Las listas provisionales citadas anteriormente quedarán expuestas al público en la página web del Instituto Andaluz de Administración Pública www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica.

Con objeto de subsanar las causas que hayan motivado la exclusión u omisión de las citadas listas, las personas aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados a partir del 27 de diciembre, para que aleguen y presenten de forma exclusivamente electrónica la documentación que a su derecho convenga accediendo a la dirección web del empleado público de Andalucía https://www.juntadeandalucia.es/ebojahttps://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico o, de forma directa, en la dirección web https://lajunta.es/laboralalegaciones

Convocatoria

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº214, de 8 de noviembre de 2023, se aprueban las bases y la apertura del plazo de presentación de solicitudes de las convocatorias de 21 plazas de personal laboral para el acceso a la categoría de Educador/a Centros Sociales y de 25 plazas de personal laboral para el acceso a la categoría de Educador/a Infantil de la Junta de Andalucía, ambas por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes es del 9 al 22 de noviembre de 2023.

Consulta el estado de las oposiciones de Educador/a Centros Sociales y Educador/a Infantil de la Junta de Andalucía: requisitos, proceso selectivo y programación del temario:

Te explicamos todos los detalles de la convocatoria en este vídeo:

Suscríbete gratis a nuestro sistema de ALERTAS MADserás el primero en enterarte de todas las novedades y actualizaciones que se vayan produciendo en estas oposiciones.

Ámbitos

     Andalucía
Convocatorias relacionadas

4227

Total plazas convocadas

No hay resultados

Alertas MAD

¿Quieres estar informado de todas las oposiciones que sean de tu interés?