Convocatoria Local: 29 plazas personal laboral Grupos I, II, III y IV-A

Universidad de Salamanca

30 Noviembre 2023

 

Convocatoria

En el Boletín Oficial del Estado nº272, de 14 de noviembre de 2023, se publica la convocatoria de 29 plazas de personal laboral Grupos I, II, III y IV para la Universidad de Salamanca, por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde el 15 de noviembre hasta el 4 de diciembre de 2023.

Corrección de errores

En el Boletín Oficial del Estado nº286, de 30 de noviembre de 2023, se publica una corrección de errores en el texto publicado en el BOE nº272, de 14 de noviembre de 2023, y se procede a efectuar la rectificación en la base 3.2 Requisitos específicos, lo que origina un nuevo plazo de veinte días naturales (a partir del 1 de diciembre), para la presentación de solicitudes de los puestos de trabajo Oficial de Laboratorio del Departamento de Fisiología y Farmacología (LL6351 y LL6359).

Se rectifica la titulación, quedando de esta forma para el Grupo IVA Oficiales:

  • Estar en posesión del Título de Técnico, Graduado en Educación Secundaria, o titulación equivalente oficialmente reconocida por el Ministerio de Educación.
  • Para el puesto de trabajo Oficial de Laboratorio del Departamento de Fisiología y Farmacología (LL6351 y LL6359), Titulación acreditativa para el manejo de animales, acreditación en funciones b) y c) del artículo 3.2 según Orden ECC 566/15.

Suscríbete gratis a nuestro sistema de ALERTAS MADserás el primero en enterarte de todas las novedades y actualizaciones que se vayan produciendo en estas oposiciones.

Ámbitos

     Salamanca
Convocatorias relacionadas

Alertas MAD

¿Quieres estar informado de todas las oposiciones que sean de tu interés?