Convocatoria local: 81 plazas de Peón/a (Grupo profesional V)

Ayuntamiento Valladolid

19 Febrero 2024

 

Listas Provisionales

En el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid nº 56, de 19 de marzo de 2024, se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión de 81 plazas de Peón/a (Grupo profesional V personal laboral), mediante oposición en turno libre, en el Ayuntamiento de Valladolid.

Las personas aspirantes excluidas expresamente, así como las que no figuren en la relación de admitidas ni en la de excluidas, dispondrán de un plazo de diez días hábiles, a fin de subsanar el/los defecto/s que haya/n motivado su exclusión o su no inclusión expresa en la relación provisional de personas admitidas al referido proceso.

Consulta las listas provisonales en el siguiente enlace.

Más información

Apertura plazo de solicitudes

En el Boletín Oficial del Estado nº36, de 10 de febrero de 2024, se abre el plazo de presentación de solicitudes para 81 plazas de Peón/a (Grupo profesional V personal laboral), mediante acceso libre, en el Ayuntamiento de Valladolid. 

El plazo de presentación de solicitudes es del 11 de febrero al 1 de marzo de 2024.

Más información

Corrección bases

En el Boletín Oficial de Castilla y León nº18, de 25 de enero de 2023, se publica corrección de errores, al haber detectado la omisión del cupo de plazas reservadas para su provisión por personas con discapacidad, en la convocatoria de 81 plazas de la categoría de Peón/a (Grupo profesional V personal laboral), mediante acceso libre, correspondientes a la Oferta de Empleo Público para el Ayuntamiento de Valladolid. 

Se reservan 10 plazas para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad, con un grado reconocido igual o superior al 33%, y de esas 10 plazas, 5 están reservadas para personas con discapacidad intelectual.

Más información

Convocatoria

En el Boletín Oficial de Castilla y León nº236, de 12 de diciembre de 2023, se convocan 81 plazas de la categoría de Peón/a (Grupo profesional V personal laboral), mediante acceso libre, correspondientes a la Oferta de Empleo Público para el el Ayuntamiento de Valladolid. 

El plazo de presentación de solicitudes está pendiente de apertura en el BOE

Esta convocatoria es interesante por:

  • Procedimiento de selección: solo oposición, sin fase de concurso.
  • Titulación: Certificado de Escolaridad o equivalente.
  • Puedes formar parte de la Bolsa de Trabajo.

Más información

En MAD queremos ayudarte a conseguir la plaza. Te ofrecemos el material más completo y actualizado para que te prepares tus oposiciones con el Paquete Ahorro Curso MAD360. ¡Ya disponible!

Si quieres recibir un aviso cuando se produzcan novedades en estas oposiciones, pulsa en el botón "seguir" y serás el primero en enterarte de todas las actualizaciones que vayan ocurriendo.

Ámbitos

     Valladolid

Alertas MAD

¿Quieres estar informado de todas las oposiciones que sean de tu interés?