Auxiliar de Enfermería de la Diputación de Granada

123 plazas pendientes de convocar

02 Febrero 2021
Diputación de Granada Auxiliar Enfermería

 

Nuevo temario para esta convocatoria

Debido a las 123 plazas pendientes de convocar de la categoría de Auxiliar de Enfermería de la Diputación de Granada, queremos informar sobre la publicación de un nuevo temario, debidamente actualizado y adaptado al programa. ¡Si estás pensando en estudiar esta oposición, es el momento perfecto!

Requisitos para esta oposición (basados en convocatorias anteriores):

  • Tener la nacionalidad española o la de algún Estado miembro de la Unión Europea u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Comunidad Europea.
  • Poseer el título de técnico/a auxiliar de enfermería (módulo profesional nivel 2, rama sanitaria), o de técnico/a en cuidados auxiliares de enfermería (formación profesional de grado medio, rama sanitaria); o estar en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.
  • Tener la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • Tener cumplidos los 16 años o la que establezca la convocatoria y no exceder la edad de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.

¿Cumples todos los requisitos? ¡Consulta el nuevo temario y comienza tu preparación!

Además, por la compra de todos los libros, tendrás acceso GRATUITO al Curso Oro, una plataforma formativa de preparación de oposiciones en la que podrás encontrar diferentes recursos para facilitar tu aprendizaje.

Alertas MAD

¿Quieres estar informado de todas las oposiciones que sean de tu interés?