Ayuntamiento de Sevilla

Agente de la Policía Local

102 Plazas
Plazo pendiente
  • Temario

Información general     add clear

 

Trabaja como Policía Local en el Ayuntamiento de Sevilla. ¡Esta es tu oportunidad! 

 

¿Qué funciones realiza un Policía Local en Sevilla?

  • Vigilar espacios públicos y colaborar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y con la policía de las Comunidades Autónomas la protección de las manifestaciones y el mantenimiento del orden en grandes concentraciones humanas, cuando sean requeridos para ello.
  • Ordenar, señalizar, dirigir el tráfico e instruir atestados por accidentes en el casco urbano, de acuerdo con lo establecido en las normas de circulación.
  • Prestar auxilio, en los casos de accidente, catástrofe o calamidad pública.
  • Efectuar diligencias de prevención y cuantas actuaciones tiendan a evitar la comisión de actos delictivos o su comprobación.
  • Proteger a las autoridades de las corporaciones locales, y vigilancia o custodia de sus edificios e instalaciones.

¿Qué ventajas tiene este puesto?

  • Salario atractivo.
  • Jornada laboral que te permitirá conciliar la vida profesional con la personal.
  • Estabilidad laboral asegurada.
ver más

Estado de la oposición   

 

Estado

Plazo pendiente

Ámbito

Provincial , Andalucía

Plazas

102 Plazas

Turno

Varios

Nivel de estudio

  • Bachiller, estudios técnicos o equivalente

Proceso selectivo

Oposición

Bases de la convocatoria

Detalles de la convocatoria   

Documentos de interés   

 

Alertas MAD

¿Quieres estar informado de todas las oposiciones que sean de tu interés?