Ayuntamiento de Madrid

Auxiliar Administrativo

259 Plazas
Plazo cerrado
  • Temario

Información general add clear

 

¿Qué funciones realizan los Auxiliares Administrativos del Ayuntamiento de Madrid?

  • Tareas de atención al público, informando sobre cuestiones relacionadas con el Negociado, Sección o Departamento al que estén adscritos, así como sobre el estado de tramitación de los expedientes, de acuerdo con las instrucciones recibidas del superior jerárquico.
  • Mecanografiado de todo tipo de documentos.
  • Incorporación de los documentos a los expedientes de la Unidad Administrativa, así como su archivo y registro.
  • Comprobación y realización de operaciones aritméticas en procedimientos simples y repetitivos.
  • Utilización de terminales de ordenador para cálculo, tratamiento de textos y otros programas de ofimática básica.
  • En general, realización de actividades administrativas elementales con arreglo a instrucciones recibidas o normas existentes.

 

¿Qué ventajas tiene este puesto?

  • Salario desde 1.600€/mes en 14 pagas.
  • Conciliación entre la vida profesional y personal.
  • Jornada flexible y 40 días de vacaciones (y asuntos propios).
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Estado de la oposición

 

Ámbito

Provincial , Comunidad de Madrid

Estado

Plazo cerrado

Plazas

259 Plazas

Turno

Turno libre

Nivel de estudio

  • Graduado en secundaria o escolar

Plazos

Desde 16 febrero 2021
Hasta 15 marzo 2021

Proceso selectivo

Oposición

Bases de la convocatoria

Detalles de la convocatoria

Documentos de interés

 

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