Plazas
Turno
Nivel de estudio
- Graduado en secundaria o escolar
Plazos
Hasta 30 mayo 2022
Proceso selectivo
Personal
Ámbito geográfico
Bases de la convocatoria
Detalles de la convocatoria add clear
En el BOP de Badajoz nº 64, de 4 de abril de 2022, se publica la convocatoria de 15 plazas vacantes de funcionarios/as, de Auxiliar de Administración General, encuadrada en la escala de Administración General, subescala Auxiliar, grupo C, subgrupo C2, para la Diputación Provincial de Badajoz. Las plazas se desglosan en los siguientes turnos:
- 12 plazas turno libre
- 3 plazas turno discapacidad
¿Qué requisitos tienes que cumplir?
- Tener la nacionalidad española
- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
- No haber sido separada/o mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas.
- Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
- Haber abonado la correspondiente tasa en concepto de derechos de examen.
Tasa de derechos de examen: 15,13 €
¿Cómo es el proceso selectivo y las pruebas?
El proceso de selección será el de concurso-oposición. Constará de las siguientes fases:
Fase de oposición, fase de concurso y fase de periodo de prácticas. Solamente se valorará la fase de concurso a aquellas personas aspirantes que previamente superen la fase de oposición.
Fase de oposición. Constará de tres pruebas o ejercicios, independientes y eliminatorios entre sí:
- Primer ejercicio: Prueba teórica, tipo test, consistente en contestar en ciento veinte minutos, un cuestionario de cien preguntas, más cinco de reserva, con tres respuestas alternativas.
- Segundo ejercicio: Consistirá en contestar a tres supuestos prácticos, entre cinco propuestos, durante un tiempo máximo de dos horas, referentes al contenido del temario.
- Tercer ejercicio: Práctico, consistirá en contestar a un supuesto práctico dirigido a apreciar la capacidad del aspirante en la utilización del paquete de software de oficina LibreOffice, con los medios y durante el tiempo que determine el Tribunal de Selección.
Fase de concurso. Finalizada la fase de oposición, el Tribunal de Selección publicará un anuncio concediendo a las personas aspirantes que han superado dicha fase, un plazo de 10 días hábiles para presentar documentos acreditativos de los méritos que se aleguen para la fase de concurso.
¡Consulta los temarios actualizados y adaptados para esta convocatoria!
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