Libros

Compras anticipadas ¿Qué son? ¿Por qué no enviáis todos los libros a la vez? ¿Tengo que volver a pagar cuando reciba el segundo o tercer envío?

13 Noviembre 2020

 

La compra anticipada de un paquete de ahorro te ofrece la comodidad de que, en tanto nuestro equipo de autores y autoras están desarrollando los libros de preparación acordes a lo que exija la reciente convocatoria, puedas realizar la compra sin necesidad de que tengas que esperar a su publicación completa.

Con la compra anticipada, te enviamos los libros en la medida que se van publicando. De esta forma no tienes que estar pendiente de cuando están disponibles para su compra, nosotros nos encargamos de enviártelos en la medida que su publicación está finalizada.

Generalmente, se van a realizar dos envíos a partir de tu compra. Un primer envío con el primer libro que ya esté disponible y un segundo envío posterior con el resto de libros de la colección, una vez estén publicados. En la información que te enviamos cuando realizas la compra en nuestra web, te detallamos estas fechas de envíos para que estés al tanto de cuando se te hará la entrega.

El pago del paquete de ahorro lo realizas en la compra y en el segundo envío no tienes que abonar ningún importe, pues ya pagaste en el momento de la compra.

¿No encuentras lo que buscas?

Si sigues teniendo dudas, haznos tu pregunta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Pregúntanos

Alertas MAD

¿Quieres estar informado de todas las oposiciones que sean de tu interés?