¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico asociada a mi cuenta?
26 Enero 2022
Solicitud de cambio de correo electrónico
PASO 1. Inicia sesión.
Primero tienes que identificarte en la web de MAD, accediendo a tu cuenta de cliente con tu usuario y contraseña. Para ello, pulsa en el icono que te mostramos a continuación:
Si ya habías iniciado sesión, al pulsar en el icono puedes acceder directamente a la opción de "Mi cuenta".
¿Estás navegando desde tu teléfono móvil? En este caso, despliega las opciones del MENÚ y en la parte inferior de tu pantalla encontrarás el enlace de INICIAR SESIÓN:
PASO 2. Edita tu perfil.
Desde tu cuenta de cliente, pincha en el enlace de EDITAR PERFIL para acceder a modificar tus datos:
PASO 3. Cambia tu dirección de correo electrónico.
Ya estás en el último paso, ahora es cuando escribes tu nueva dirección de correo electrónico. Recuerda que para poder guardar los cambios en tus datos, debes indicar también tu contraseña:
¡Listo! Ya has cambiado la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de cliente. Podrás verificarlo pinchando en el icono y comprobando la dirección de correo que aparece en pantalla:
Si en cualquier momento necesitas cambiar tu contraseña, en el enlace te mostramos cómo hacerlo.
¿No encuentras lo que buscas?
Si sigues teniendo dudas, haznos tu pregunta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Pregúntanos