¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico asociada a mi cuenta?
12 Agosto 2024
Solicitud de cambio de correo electrónico
PASO 1. Inicia sesión.
Primero tienes que identificarte en la web de MAD, accediendo a tu cuenta de cliente con tu usuario y contraseña. Para ello, pulsa en el icono que te mostramos a continuación:
Si ya habías iniciado sesión, al pulsar en el icono puedes acceder directamente a la opción de "Mi cuenta".
¿Estás navegando desde tu teléfono móvil? En este caso, despliega las opciones del MENÚ y en la parte inferior de tu pantalla encontrarás el enlace de INICIAR SESIÓN:
PASO 2. Edita tu perfil.
Desde tu cuenta de cliente, pincha en el enlace de EDITAR PERFIL para acceder a modificar tus datos:
PASO 3. Cambia tu dirección de correo electrónico.
Ya estás en el último paso, ahora es cuando escribes tu nueva dirección de correo electrónico y pulsas en el botón "Guardar":
¡Listo! Ya has cambiado la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de cliente. Podrás verificarlo pinchando en el icono y comprobando la dirección de correo que aparece en pantalla:
Si en cualquier momento necesitas cambiar tu contraseña, en el enlace te mostramos cómo hacerlo.
¿No encuentras lo que buscas?
Si sigues teniendo dudas, haznos tu pregunta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Pregúntanos