Libros

¿Cómo puedo acceder a una DEMO o Prueba Gratuita de mi curso?

08 Febrero 2021

 

¿Sabías que tienes la oportunidad de probar nuestros cursos totalmente gratis?

MAD te ofrece como apoyo a tu preparación el acceso a la plataforma online Campusmad. Esta te permitirá no solo acceder a recursos que faciliten tu aprendizaje, sino también a estar en contacto con otros opositores o conseguir información al día sobre la convocatoria. Tenemos una amplia oferta formativa online para acompañarte en tu estudio y que superes con éxito tus pruebas selectivas:

  • Cursos Oro (TEMARIO + PLATAFORMA ONLINE), a los que accederás GRATIS por la compra de todos los libros de tu especialidad.
  • Cursos con Tutor (TEMARIO + PLATAFORMA ONLINE + TUTOR), donde tendrás a tu disposición tutores expertos en la oposición, que guiarán y te ayudarán a programar tu estudio.
  • Otros cursos, de contenido diverso, basado en leyes, psicotécnicos, técnicas de estudio, entre otros.

En cualquier caso, si lo único que pretendes en estos momentos es conocer el servicio de nuestro Campusmad y decidirte luego por algunas de las opciones de preparación, puedes acceder a una prueba gratuita o DEMO del mismo. Te mostramos cómo, paso a paso:

PASO 1- BOTÓN PROBAR GRATIS

Puedes acceder a la prueba gratis de cualquier curso desde la ficha del mismo, pulsando en el botón ¡Pruébalo Gratis!

probar gratis curso

Te ofrecemos múltiples opciones para encontrar la ficha del curso, puedes usar nuestro listado de cursos, buscador y filtros de búsqueda. O bien, puedes visualizar el curso en los elementos relacionados de tu oposición.

Recuerda que si no tienes cuenta con nosotros, el sistema te pide crearla antes de permitirte probar el curso.

PASO 2- ACCEDER A LA DEMO.

Ya puedes acceder a tu Prueba Gratis. Hay dos formas de hacerlo:

Opción 1: En la propia ficha del curso se te habilitará el botón de Acceder a DEMO:

acceder demo

Opción 2: Accede a la zona de Servicios MAD desde tu cuenta, donde tienes un listado de los servicios vinculados a la misma:

mi cuenta

acceder curso demo

Recuerda que si navegas por el móvil, para acceder a Servicios MAD, debes deslizar tu pantalla hacia la izquierda, como te mostramos a continuación:

servicios mad móvil

Cuando pruebes nuestra formación en línea, estamos seguros que querrás ampliar tu acceso y prepararte con nosotros tu oposición. Si quieres conocer cómo validar los códigos de tus libros, infórmate con nosotros.

En el caso de los Cursos con Tutor, ponte en contacto con nuestro servicio de asesoramiento a través del siguiente formulario de contacto para recibir la información que necesites.

¡Te esperamos!


¿No encuentras lo que buscas?

Si sigues teniendo dudas, haznos tu pregunta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Pregúntanos

Alertas MAD

¿Quieres estar informado de todas las oposiciones que sean de tu interés?