¿Desde cuándo tengo acceso a mi Curso Oro?

14 Octubre 2021

 

Tendrás disponible el Curso Oro de tu especialidad de manera inmediata y sin esperas, siempre que compres por nuestra web un pack de productos que incluya el acceso gratis al mismo.

¡Es muy sencillo! Una vez finalizado tu pedido, tendrás acceso INMEDIATO al Curso Oro desde tu área privada en la zona de Cursos para que puedas empezar a prepararte cuanto antes.

Acceso a tu servicio

Te damos acceso rápido y directo para que no pierdas ni un segundo en tu camino hacia el éxito y que no tengas que esperar a tener los libros en papel para poder empezar tu estudio. ¡Muy importante! No olvides verificar tu matrícula en el Curso Oro y así disfrutarlo el tiempo de duración total del curso.

¿Cómo verifico mi matrícula en el curso?

Para comprobar que eres el propietario de los libros que te dan derecho a acceder gratis al Curso Oro correspondiente, solo tendrás que canjear tus códigos en tu área privada en la zona de Biblioteca. Aquí te mostramos cómo validar los códigos que encontrarás en las páginas finales de tus libros.

¿Cuánto tiempo tengo para canjear mis códigos?

Normalmente hemos establecido un periodo de 15 días para verificar tu matrícula. Este periodo puede cambiar según las peculiaridades de cada paquete, si es así, te informaremos.

¿Qué ocurre si no valido mis códigos a tiempo?

Vas a perder el acceso momentáneamente pasado el periodo anteriormente mencionado. ¡No te preocupes! Podrás restablecer tu matrícula en cuanto valides tus códigos.


¿No encuentras lo que buscas?

Si sigues teniendo dudas, haznos tu pregunta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Pregúntanos

Alertas MAD

¿Quieres estar informado de todas las oposiciones que sean de tu interés?