¿Cómo saber el estado de mi pedido?
09 Febrero 2022
Una vez realizada la compra, tu pedido pasará por varios estados que podrás visualizar a través de tu cuenta:
- Pago aceptado (en caso de que pagues con tarjeta)
- Pago aceptado por contrareembolso (en caso de elegir esta forma de pago)
- Pedido procesado (tu pedido ha comenzado a prepararse en almacén para salir lo antes posible)
- Enviado (a partir de aquí puedes acceder al enlace de seguimiento de dos formas):
1. Para poder saber en qué proceso se encuentra tu pedido y una vez salido de almacén, su seguimiento, deberás iniciar sesión para acceder a tu cuenta, bien desde tu ordenador, desde cualquier dispositivo móvil o tablet:
Una vez iniciada la sesión, verás 5 pestañas a las que podrás dirigirte. Deberás elegir "Compras" y pulsar en "Seguir envío".
2. Otra forma de conocer el estado de tu envío será a través del email que recibirás una vez el pedido salga del almacén:
¿No encuentras lo que buscas?
Si sigues teniendo dudas, haznos tu pregunta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Pregúntanos