¿Cómo saber el estado de mi pedido?

09 Febrero 2022

 

Una vez realizada la compra, tu pedido pasará por varios estados que podrás visualizar a través de tu cuenta:

  • Pago aceptado (en caso de que pagues con tarjeta)
  • Pago aceptado por contrareembolso (en caso de elegir esta forma de pago)
  • Pedido procesado (tu pedido ha comenzado a prepararse en almacén para salir lo antes posible)
  • Enviado (a partir de aquí puedes acceder al enlace de seguimiento de dos formas):

1. Para poder saber en qué proceso se encuentra tu pedido y una vez salido de almacén, su seguimiento, deberás iniciar sesión para acceder a tu cuenta, bien desde tu ordenador, desde cualquier dispositivo móvil o tablet:

 

Acceso a la zona de registro

 

 

Una vez iniciada la sesión, verás 5 pestañas a las que podrás dirigirte. Deberás elegir "Compras" y pulsar en "Seguir envío"

Mi pedido versión móvil

2. Otra forma de conocer el estado de tu envío será a través del email que recibirás una vez el pedido salga del almacén:

Email seguimiento envío

 

Email enviado seguimiento pedido


¿No encuentras lo que buscas?

Si sigues teniendo dudas, haznos tu pregunta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Pregúntanos

Alertas MAD

¿Quieres estar informado de todas las oposiciones que sean de tu interés?