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¿Qué incluye? | |
Temas del 1 al 8 | Actualizado con novedades legislativas |
Acceso GRATIS* al Curso MAD360 durante 40 días | Recursos didácticos |
*Con la compra del Paquete Ahorro o los libros necesarios.
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Descripción | add clear |
Manual para la preparación de la Parte Especial del programa de materias establecido para el acceso a la Escala de Subalternos de la Agrupación profesional funcionarial, servicios de apoyo generales de la Generalitat Valenciana, según la convocatoria publicada en el Diari Oficial de la Generalitat núm. 9496, de 23 de diciembre de 2022.
Contiene los 8 temas convenientemente desarrollados y actualizados, mediante la incorporación de las novedades normativas que les afectan. Cuentan, además, con una serie de recursos didácticos, a modo de recordatorios y actividades, que favorecen un estudio dinámico y eficaz, optimizando el rendimiento.
Índice | add clear |
PARTE ESPECIAL
I. DERECHO ADMINISTRATIVO
Tema 1. La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas: Título Preliminar, Disposiciones generales; Título I, los interesados en el procedimiento; Título II, la actividad de las Administraciones Públicas
Tema 2. La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas: Título III, los actos administrativos: Capítulo I: Requisitos; Capítulo II: Eficacia
Tema 3. Los órganos de las Administraciones Públicas. Principios de actuación y funcionamiento. Clases de órganos. Órganos colegiados. La competencia: naturaleza, clases y criterios de delimitación
II. FUNCIÓN PÚBLICA
Tema 4. La Ley 4/2021, de 16 de abril, de la Generalitat, de la Función Pública Valenciana: objeto, principios y ámbito de aplicación. Derechos, deberes y condiciones de trabajo del personal empleado público de la Generalitat. Responsabilidad civil, penal y administrativa del personal funcionario. Régimen disciplinario
III. LABORES PROPIAS Y RIESGOS LABORALES
Tema 5. Control de acceso, identificación, recepción, información y atención al ciudadano y a otro personal visitante
Tema 6. Trabajos auxiliares de oficina
Capítulo 1. Fotocopiado, uso de escáner, encuadernación, máquinas destructoras, etiquetado, plastificado, guillotinado, grapado, taladro
Capítulo 2. Correspondencia y paquetería: envíos postales. Reparto y distribución de documentación y correspondencia
Capítulo 3. Almacenamiento de materiales: estanterías, colgadores, espacios, etc. Almacenamiento de materiales peligrosos. Retirada y reciclaje de residuos
Tema 7. Ley 31/1995, de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales: Capítulo III: derechos y obligaciones. Posturas corporales: prevención de lesiones en el ejercicio de las funciones
Tema 8. Aspectos básicos de la evacuación de edificios: planes de actuación ante emergencias
140
Total plazas convocadas
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