Convocatoria 2023

Ministerio de Hacienda

09 Mayo 2023

 

Convocatoria

En el Boletín Oficial del Estado nº 2, de 3 de enero de 2023, se convocan 1.625 plazas de diversas categorías, en turno libre y promoción interna, para la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

El plazo de presentación de solicitudes es del 4 de enero al 1 de febrero de 2023.

El total de plazas se desglosa de la siguiente forma:

Categoría Total plazas Temario
Agentes de la Hacienda Pública 1.036 Específico
Cuerpo Técnico de Hacienda  445 Específico
Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera 144

 

Listas provisionales y fecha primer ejercicio

En el Boletín Oficial del Estado nº 64, de 16 de marzo de 2023, se aprueban las listas provisionales de personas admitidos/as y excluidos/as de las pruebas selectivas para el ingreso y adquisición, mediante promoción interna, de las plazas Agente de la Hacienda Pública de Agencia Estatal de Administración Tributaria.   

Asimismo, en el Boletín Oficial del Estado nº 50, de 28 de febrero de 2023 se aprueban las listas provisionales de personas admitidos/as, para turno libre, las plazas Agente de la Hacienda Pública de Agencia Estatal de Administración Tributaria. 

Turno libre

Se convoca a los aspirantes admitidos a la realización del primer ejercicio el día 22 de abril de 2023, a las 10:00 horas (09:00 horas en Santa Cruz de Tenerife).

Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles para poder subsanar el defecto que haya motivado su exclusión. 

Listas definitivas y fecha segundo ejercicio

En Resoluciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria se aprueban y modifican la listas definitivas de personas admitidos/as, de turno libre, para las plazas Agente de la Hacienda Pública de Agencia Estatal de Administración Tributaria. 

Así pues, se convoca a los aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición, así como a los que tengan reserva de calificación de dicho ejercicio derivado del proceso anterior, a la celebración del segundo ejercicio.

El examen tendrá lugar el día 27 de mayo de 2023, a las 10:00 horas (9:00 en Santa Cruz de Tenerife).

Puedes consultar las listas definitivas de admitidos/as y las sedes de los exámenes en el siguiente enlace:

¡Curso MAD360 y Paquete Ahorro disponibles para Agentes de la Hacienda Pública!

Ámbitos

     Estatal

Alertas MAD

¿Quieres estar informado de todas las oposiciones que sean de tu interés?