Convocatoria 2023

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

31 Octubre 2023

 

Listas definitivas y fecha de examen (orientativo)

Se publican las listas definitivas de personas admitidas y excluidas y se anuncia la celebración del primer ejercicio de oposición que tendrá lugar el sábado 27 de enero de 2024 a las 10:00 horas en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

Relación provisional de admitidos y excluidos

En la resolución del 5 de julio de 2023 el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo, en plazas del grupo profesional E1, Vigilancia y Atención en Salas de Museos.

Tanto los aspirantes excluidos como, en su caso, los omitidos por no figurar en la lista provisional de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de 10 días hábiles contados a partir del 6 de julio de 2023, para subsanar el defecto que haya motivado, en su caso, la exclusión u omisión del aspirante.

Más información

Convocatoria

En el Boletín Oficial del Estado nº 312, de 29 de diciembre de 2022, se convocan 139 plazas para Vigilancia y Atención en Salas de Museos, en turno libre y sistema selectivo de concurso-oposición, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

El plazo de presentación de solicitudes es del 30 de diciembre al 27 de enero de 2023.

Categoría Total plazas Sistema selectivo
Vigilancia y Atención en Salas de Museos 139 Concurso-oposición

¡Temarios disponibles con acceso GRATIS al Curso Oro!

Ver temarios

Ámbitos

     Comunidad de Madrid

Alertas MAD

¿Quieres estar informado de todas las oposiciones que sean de tu interés?