Convocatoria Local: 9 plazas de Auxiliar Administrativo/a

Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería)

04 Julio 2023

 

Lista definitiva y fecha de examen

En el Boletín Oficial de la Provincia de Almería nº195, de 10 de octubre de 2023, se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos.

Además se publica la fecha de examen para el primer ejercicio de carácter obligatorio y eliminatorio, en los salones del Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce, Roquetas de Mar, sito Calle Joaquín Rodrigo, s/n, 04720, el jueves, día 26 de octubre de 2023, a las 11:00 horas.

Más información

Lista provisional

En el Boletín Oficial de la Provincia de Almería nº126, de 4 de julio de 2023, se aprueba con carácter provisional la lista de admitidos y excluidos.

Se establece un plazo de 10 días hábiles para la presentación de reclamaciones y subsanación de errores por los interesados legítimos. En este plazo los aspirantes, al objeto de evitar errores, y en el supuesto
de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, deberán comprobar no sólo que no figuran en la lista de excluidos, sino, además, que sus nombres constan en la lista de admitidos. En caso de no haber reclamaciones, la lista provisional se considerará como definitiva, que será publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería, con indicación de los miembros que integrarán el Tribunal Calificador, así como la fecha y lugar del primero de los ejercicios que integran la fase de oposición del proceso selectivo.

Más información

Convocatoria

En el Boletín Oficial del Estado nº 93, de 19 de abril de 2023, se abre el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de 9 plazas vacantes de Auxiliar Administrativo/a (Subgrupo C2), mediante el sistema de selección de oposición libre, para el Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería), cuyas bases específicas se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería nº 62, de 31 de marzo de 2023.

El plazo de presentación de solicitudes es del 20 de abril al 18 de mayo de 2023.

Más información

Te explicamos todos los detalles de la convocatoria en este vídeo:

Ámbitos

     Almería
Convocatorias relacionadas

97

Total plazas convocadas

No hay resultados

Alertas MAD

¿Quieres estar informado de todas las oposiciones que sean de tu interés?