Personal Laboral de Ministerios

Convocatoria 2023

31 Mayo 2023

 

¡Gran oportunidad de empleo en los Ministerios!

Se ha publicado en el BOE nº 129 del 31 de mayo de 2023 una emocionante convocatoria de Personal Laboral de Ministerios, ¡y cuenta con un total de 1.610 plazas disponibles en diversas categorías! Si estás en busca de un trabajo en el sector público, esta es tu oportunidad de oro.

El plazo de inscripción ya ha comenzado y estará abierto hasta el 28 de junio de 2023. Tienes un mes completo para preparar tus documentos y presentar tu solicitud. ¡No pierdas tiempo y asegura tu participación en este proceso selectivo!

El proceso se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición. Es una excelente manera de demostrar todo tu potencial y destacarte entre los demás aspirantes.

El primer ejercicio de la fase de oposición comenzará en un plazo máximo de tres meses a partir de la publicación de la convocatoria. Sin embargo, debido al gran número de plazas disponibles y las previsiones de solicitudes de participación, se ha decidido ampliar este plazo en tres meses adicionales. Esto significa que tienes un tiempo suficiente para prepararte adecuadamente y dar lo mejor de ti durante el proceso de selección, que se espera que dure hasta nueve meses a partir de esta publicación.

Para presentar tu solicitud, deberás completar el modelo oficial de solicitud 790. Puedes acceder a este modelo a través del sitio web oficial del gobierno, https://administracion.gob.es, o utilizar los registros electrónicos destinados a la tramitación de las inscripciones de los candidatos en los procesos selectivos.

No dejes pasar esta increíble oportunidad de unirte al sector público y formar parte de los Ministerios. ¡Prepara tus documentos, completa tu solicitud y da el primer paso hacia un futuro laboral prometedor! 

Te explicamos todos los detalles de la convocatoria en este vídeo:

Consulta el desglose de plazas y preparación 2023

Ámbitos

     Estatal

Alertas MAD

¿Quieres estar informado de todas las oposiciones que sean de tu interés?