Oposiciones locales: 14 plazas de Auxiliar Administrativo/a

Diputación Provincial de Badajoz

14 Julio 2023

 

CONVOCATORIA JULIO

En el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz nº101, de 30 de mayo de 2023, se publican las bases específicas para la provisión de 6 plazas de Auxiliar Administrativo/a, por turno libre, mediante concurso-oposición, pertenecientes al Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (OAR), encuadrada en la escala de Administración General, subescala Auxiliar, grupo C, subgrupo C2, para la Diputación Provincial de Badajoz. Y en el BOE nº167, de 14 de julio de 2023, se abre el plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes es del 17 de julio al 11 de agosto de 2023.

Consulta el estado de las oposiciones de Auxiliar Administrativo/a: requisitos, proceso selectivo y programación del temario: 

CONVOCATORIA MAYO

En el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz nº247, de 30 de diciembre de 2022, se publican las bases específicas para la provisión de 8 plazas de Auxiliar Administrativo/a, mediante concurso-oposición, en turno libre, para la Diputación Provincial de Badajoz. Y en el BOE nº121, de 22 de mayo de 2023, se abre el plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes es del 6 al 26 de junio de 2023.

Consulta el estado de las oposiciones de Auxiliar Administrativo/a: requisitos, proceso selectivo y programación del temario: 

Si quieres recibir un aviso cuando los temarios estén a la venta, suscríbete a nuestro sistema de ALERTAS MAD. Serás el primero en enterarte de todas las novedades y actualizaciones que se vayan produciendo.

Ámbitos

     Badajoz
Convocatorias relacionadas

148

Total plazas convocadas

No hay resultados

Alertas MAD

¿Quieres estar informado de todas las oposiciones que sean de tu interés?