Oposiciones locales: 39 plazas de Auxiliar Administrativo/a

Diputación Provincial de Sevilla

13 Julio 2023

 

Listas Definitivas

En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla nº 51, de 13 de marzo de 2024, se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión de 39 plazas de Auxiliar Administrativo/a, mediante oposición en turno libre, en la Diputación Provincial de Sevilla.

Consulta las listas defintivas en el siguiente enlace.

Haz clic aquí

Listas Provisionales

En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla nº 31, de 13 de febrero de 2024, se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión de 39 plazas de Auxiliar Administrativo/a, mediante oposición en turno libre, en la Diputación Provincial de Sevilla.

Las personas aspirantes excluidas expresamente, así como las que no figuren en la relación de admitidas ni en la de excluidas, dispondrán de un plazo de diez días hábiles, a fin de subsanar el/los defecto/s que haya/n motivado su exclusión o su no inclusión expresa en la relación provisional de personas admitidas al referido proceso.

Consulta las listas provisonales en el siguiente enlace.

Consulta las listas aquí

Convocatoria

En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla nº158, de 11 de julio de 2023, se publican las bases específicas para la provisión de 39 plazas de Auxiliar Administrativo/a, mediante oposición en turno libre, en la Diputación Provincial de Sevilla. Las plazas se distribuyen de la siguiente manera:

  • 29 plazas del Turno Libre.
  • 7 plazas Reserva discapacidad física o sensorial.
  • 2 plazas Reserva discapacidad Intelectual.
  • 1 plaza Reserva discapacidad Psíquica.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde el 12 de septiembre al 9 de octubre de 2023

Consulta el estado de las oposiciones de Auxiliar Administrativo/a: requisitos, proceso selectivo y programación del temario: 

Si quieres recibir un aviso cuando los temarios estén a la venta, suscríbete a nuestro sistema de ALERTAS MAD. Serás el primero en enterarte de todas las novedades y actualizaciones que se vayan produciendo.

Ámbitos

     Sevilla
Convocatorias relacionadas

297

Total plazas convocadas

No hay resultados

Alertas MAD

¿Quieres estar informado de todas las oposiciones que sean de tu interés?