Convocatoria Local: 10 plazas Auxiliar Administrativo/a

Ayuntamiento de Las Rozas

29 Diciembre 2023

 

Plazo abierto

En el BOE nº259, de 30 de octubre, se publica la apertura del plazo relativo a la convocatoria de 10 plazas de Auxiliar Administrativo/a del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna. 

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 20 de noviembre.

Listas provisionales

En el BOCM nº306, de 26 de diciembre de 2023, se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos para la provisión mediante promoción interna de 10 plazas de auxiliar administrativo del grupo C, subgrupo C2, vacantes en la plantilla del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid.

Las listas completas quedan expuestas al público en la página web municipal www.lasrozas.es, en el apartado de Ofertas en Plazo: Ofertas de Empleo en plazo/Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid: https://www.lasrozas.es/gestiones-y-tramites/Convocatorias-en-plazo.

Los aspirantes que figuren excluidos expresamente por motivos susceptibles de subsanación, así como los que no figuren en la relación de admitidos ni excluidos, dispondrán de un plazo único e improrrogable de diez días hábiles, contados a partir del 27 de diciembre, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa, siendo definitivamente excluidos del proceso selectivo, quienes no subsanen los defectos dentro del plazo señalado.

Consulta el estado de la convocatoria: requisitos, proceso selectivo y programación del temario:

Suscríbete gratis a nuestro sistema de ALERTAS MAD, serás el primero en enterarte de todas las novedades y actualizaciones que se vayan produciendo en estas oposiciones.

Ámbitos

     Madrid
Convocatorias relacionadas

901

Total plazas convocadas

No hay resultados

Alertas MAD

¿Quieres estar informado de todas las oposiciones que sean de tu interés?