Convocatoria Local: 46 plazas Auxiliar Administrativo

Ayuntamiento de Sevilla

04 Marzo 2024

 

¡Consigue una de las plazas para el Ayuntamiento de Sevilla!

Apertura de plazo

En el Boletín Oficial del Estado nº55, de 2 de marzo de 2024, se abre plazo para 46 plazas de Auxiliar Administrativo/a, subgrupo C2, escala Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de oposición, para el Ayuntamiento de Sevilla.

El plazo de presentación de solicitudes es del 4 de marzo al 2 de abril de 2024.

Modificación bases

En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla nº29, de 9 de febrero de 2024, se aprueba la modificación de la bases específicas por las que se regirá el procedimiento selectivo para la provisión de 46 plazas de Auxiliar Administrativo/a del Ayuntamiento de Sevilla, Subgrupo C2, Escala Administración General, Subescala Auxiliar.

Convocatoria

En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla número 256, de 6 de noviembre de 2023, se aprueban las bases específicas por las que se regirá el procedimiento selectivo para la provisión de 46 plazas de Auxiliar Administrativo/a del Ayuntamiento de Sevilla, Subgrupo C2, Escala Administración General, Subescala Auxiliar, pertenecientes a las ofertas públicas de empleo ordinarias de 2021, 2022 y 2023. Se reservan 5 plazas a personas con discapacidad, de las que 1 se reserva al cupo de personas con discapacidad intelectual, 1 al de personas con enfermedad mental que acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento y 3 al resto de discapacidades.

Esta convocatoria es interesante por:

  • Procedimiento de selección: solo oposición, sin fase de concurso.
  • Titulación: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
  • Puedes formar parte de la Bolsa de Trabajo.

Más información

Si quieres recibir un aviso cuando los temarios estén a la venta, suscríbete a nuestro sistema de ALERTAS MAD. Serás el primero en enterarte de todas las novedades y actualizaciones que se vayan produciendo.

Ámbitos

     Sevilla
Convocatorias relacionadas

281

Total plazas convocadas

No hay resultados

Alertas MAD

¿Quieres estar informado de todas las oposiciones que sean de tu interés?