Convocatoria Local: 46 plazas Auxiliar Administrativo
Ayuntamiento de Sevilla
¡Consigue una de las plazas para el Ayuntamiento de Sevilla!
Apertura de plazo
En el Boletín Oficial del Estado nº55, de 2 de marzo de 2024, se abre plazo para 46 plazas de Auxiliar Administrativo/a, subgrupo C2, escala Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de oposición, para el Ayuntamiento de Sevilla.
El plazo de presentación de solicitudes es del 4 de marzo al 2 de abril de 2024.
Modificación bases
En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla nº29, de 9 de febrero de 2024, se aprueba la modificación de la bases específicas por las que se regirá el procedimiento selectivo para la provisión de 46 plazas de Auxiliar Administrativo/a del Ayuntamiento de Sevilla, Subgrupo C2, Escala Administración General, Subescala Auxiliar.
Convocatoria
En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla número 256, de 6 de noviembre de 2023, se aprueban las bases específicas por las que se regirá el procedimiento selectivo para la provisión de 46 plazas de Auxiliar Administrativo/a del Ayuntamiento de Sevilla, Subgrupo C2, Escala Administración General, Subescala Auxiliar, pertenecientes a las ofertas públicas de empleo ordinarias de 2021, 2022 y 2023. Se reservan 5 plazas a personas con discapacidad, de las que 1 se reserva al cupo de personas con discapacidad intelectual, 1 al de personas con enfermedad mental que acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento y 3 al resto de discapacidades.
- Procedimiento de selección: solo oposición, sin fase de concurso.
- Titulación: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
- Puedes formar parte de la Bolsa de Trabajo.
Si quieres recibir un aviso cuando los temarios estén a la venta, suscríbete a nuestro sistema de ALERTAS MAD. Serás el primero en enterarte de todas las novedades y actualizaciones que se vayan produciendo.
Ámbitos
321
Total plazas convocadas