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¿Qué incluye? | |
Temas del 12 al 20 | Actualizados |
Acceso* al Curso MAD360 | Convenientemente desarrollados |
*Con la compra del Paquete Ahorro.
Descripción | add clear |
Segundo volumen de desarrollo del temario establecido en las bases de la convocatoria para el acceso a plazas de Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Granada, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 210, de 6 de noviembre de 2023 (BOE núm. 289, de 4 de diciembre).
Este volumen contiene los temas 12 a 20 de dicho temario convenientemente desarrollados y actualizados mediante la incorporación de las novedades que les afectan.
Índice | add clear |
Materias Específicas (continuación)
Tema 12. El documento administrativo: concepto y tipología. El expediente administrativo. El registro de documentos: funciones. Conceptos de presentación, recepción, entrada y salida de documentos. El documento electrónico
Tema 13. Los actos administrativos: concepto y clases. Motivación y notificación. Eficacia y validez de los actos. La notificación
Tema 14. Las fases del procedimiento administrativo común. Iniciación, Ordenación, Instrucción y Finalización. Los recursos administrativos
Tema 15. Funcionamiento de los órganos colegiados locales. Convocatoria y orden del día. Actas y Certificaciones de acuerdos
Tema 16. Personal al servicio de las entidades locales: la función pública local y su organización. Adquisición y pérdida de la condición de personal funcionario. Derechos y deberes del personal al servicio de la Entidades Locales. Régimen de Incompatibilidades
Tema 17. Transparencia y derecho de acceso a la información pública en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información pública y Buen Gobierno
Tema 18. Introducción al sistema operativo: el entorno Windows. Trabajo en el entorno gráfico de Windows: ventanas, iconos, menús contextuales, cuadros de diálogo. El escritorio. El menú inicio. El explorador de Windows. Gestión de carpetas y archivos. Operaciones de búsqueda. Herramientas “Este equipo” y “Acceso rápido”. Accesorios. Herramientas del sistema
– Capítulo 1. Introducción al sistema operativo: el entorno Windows. Trabajo en el entorno gráfico de Windows: ventanas, iconos, menús contextuales, cuadros de diálogo. El escritorio. El menú inicio
– Capítulo 2. El explorador de Windows. Gestión de carpetas y archivos. Operaciones de búsqueda. Herramientas “Este equipo” y “Acceso rápido”. Accesorios. Herramientas del sistema
Tema 19. Procesadores de texto. Principales funciones y utilidades. Hojas de cálculo. Principales funciones y utilidades. Bases de datos: Principales funciones y utilidades
– Capítulo 1. Procesadores de Texto: principales funciones y utilidades. Creación y estructuración de documentos y plantillas. Manejo e impresión de ficheros
– Capítulo 2. Hojas de cálculo: principales funciones y utilidades. Libros, hojas y celdas. Introducción y edición de datos. Fórmulas y funciones. Gráficos
Tema 20. Funcionalidades básicas de los navegadores web. Nociones básicas de seguridad informática
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Total plazas convocadas
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