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¿Qué incluye? | |
Temas del 15 al 20 | 5 Temas de Ofimática |
Acceso* al Temario Online | Actividades |
*Con la compra del Curso MAD360.
Detalles | add clear |
Descripción | add clear |
Manual para la preparación de las pruebas selectivas de acceso a la categoría de Auxiliar Administrativo/a del Ayuntamiento de Leganés conforme a las bases publicadas en el BOCM núm. 151 de 27 junio de 2022 y la Resolución del Ayuntamiento de Leganés de 2 de abril de 2024 (BOE núm.87 de 9 de abril de 2024).
Este volumen incluye los temas 15 a 20 del programa así como los temas 1 a 5 del bloque de Ofimática que han sido cuidadosamente revisados y actualizados hasta la fecha de edición mediante la incorporación de las recientes novedades legislativas que les afectan. Además, cuentan con una serie de recursos didácticos, a modo de recordatorios y actividades, que te serán de gran utilidad para realizar un repaso simultáneo de la materia que estás estudiando.
Índice | add clear |
Tema 15. El Presupuesto de las Entidades Locales (l): contenido, elaboración y aprobación. Los créditos y sus modificaciones
Tema 16. El Presupuesto de las Entidades Locales (ll): ejecución y liquidación. Control y fiscalizaciónl
Tema 17. Los contratos del sector público. Capítulo I: Objeto y ámbito de aplicación de la ley. Capítulo II: Contratos del sector público. Libro Primero, Título I: Disposiciones generales sobre 1a contratación del sector público
Tema 18. Ley 31/95, de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales: Capítulo I: objeto, ámbito de aplicación y definiciones. Capítulo II. Derechos y obligaciones
Tema 19. Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales: Título I. Disposiciones generales. Título II. Principios de protección de datos. Título III. Derechos de las personas
Tema 20. Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. Título I. Transparencia de la actividad pública
TEMAS OFIMÁTICA
Tema 1. Procesadores de texto: Word. Principales funciones y utilidades. Creación y estructuración del documento. Gestión, grabación, recuperación e impresión de ficheros. Personalización del entorno de trabajo
Tema 2. Hojas de cálculo: Excel. Principales funciones y utilidades. Libros, hojas y celdas. Configuración. Introducción y edición de datos. Fórmulas y funciones. Gráficos. Gestión de datos. Personalización del entorno de trabajo
Tema 3. Bases de datos: Access. Principales funciones y utilidades. Tablas. Consultas. Formularios. Informes. Relaciones. Importación, vinculación y exportación de datos
Tema 4. Correo electrónico: conceptos elementales y funcionamiento. El entorno de trabajo. Enviar, recibir, responder y reenviar mensajes. Creación de mensajes. Reglas de mensaje. Libreta de direcciones
Tema 5. La Red Internet: origen, evolución y estado actual. Conceptos elementales sobre protocolos y servicios en Internet. Funcionalidades básicas de los navegadores web
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Total plazas convocadas