Oposiciones Locales: 20 plazas Auxiliar Administrativo/a

Ayuntamiento de Las Rozas

26 Enero 2024

 

Listas provisionales

En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº22, de 26 de enero de 2023, se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo para proveer, con carácter de funcionario de carrera, 19 plazas de auxiliar administrativo por turno libre y 1 por turno de discapacidad de al menos el 33 por 100, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala auxiliar, grupo C, subgrupo C2 (LI-02/2021) del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el procedimiento de oposición.

Las listas completas quedan expuestas al público en la página web municipal www.lasrozas.es, en el apartado de Convocatorias de Empleo Públicoofertas de empleo en plazoproceso LI-02/2021.

Los aspirantes que figuren excluidos expresamente por motivos susceptibles de subsanación, así como los que no figuren en la relación de admitidos ni excluidos, dispondrán de un plazo único e improrrogable de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación en la web municipal del presente acuerdo una vez publicado anuncio indicativo en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa, siendo definitivamente excluidos del proceso selectivo, quienes no subsanen los defectos dentro del plazo señalado.

Convocatoria

En el Boletín Oficial del Estado nº 114, de 19 de junio de 2023, se abre el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de 20 plazas de Auxiliar Administrativo/a, mediante el sistema de oposición libre para el Ayuntamiento de Las Rozas, cuyas bases específicas se publicaron en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 9, de 12 de enero de 2021.

Asimismo, en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid nº 53, de 03 de marzo de 2023, se amplía el número de plazas convocadas en 4 adicionales.

El plazo de presentación de solicitudes es del 20 de junio al 14 de julio de 2023.

¡En MAD queremos ayudarte a conseguir la plaza! Te ofrecemos el material más completo y actualizado para que te prepares tus oposiciones con el nuevo Paquete Ahorro Curso MAD360. ¡Ya disponibles!   

Te explicamos todos los detalles de la convocatoria en este vídeo:

Ámbitos

     Madrid
Convocatorias relacionadas

266

Total plazas convocadas

No hay resultados

Alertas MAD

¿Quieres estar informado de todas las oposiciones que sean de tu interés?