Convocatoria 2023: Administrativo/a y Auxiliar Administrativo/a

Junta de Andalucía

14 Noviembre 2023

 

LISTAS DEFINITIVAS Y FECHAS DE EXÁMENES

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº 216, de 10 de noviembre de 2023, se aprueban las listas definitivas relativas a las convocatorias de acceso al Cuerpo de Auxiliares Administrativos y al Cuerpo General de Administrativos de la Junta de Andalucía, por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Además se anuncian las fechas de exámenes que serán para el Cuerpo de Auxiliares Administrativos el día 26 de noviembre de 2023 y para el Cuerpo de Administrativos el día 25 de noviembre de 2023.

Para consultar las listas definitivas y la distribución de los exámenes:

LISTAS PROVISIONALES

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº 205, de 25 de octubre de 2023, se aprueban las listas provisionales relativas a las convocatorias de acceso al Cuerpo de Auxiliares Administrativos y al Cuerpo General de Administrativos de la Junta de Andalucía, por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución, para presentar reclamaciones o subsanar el defecto o defectos que hayan motivado su exclusión o, en su caso, su no inclusión expresa.

Para consultar las listas provisionales:

CONVOCATORIA

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº178, de 15 de septiembre de 2023, se convocan 26 plazas de Administrativo/a y 21 plazas de Auxiliar Administrativo/a, en turno libre y sistema selectivo de concurso-oposición.

Está prevista la constitución de bolsas preferentes para aquellas personas que superen el examen pero no obtengan plaza. Esta bolsa preferente estará por delante de las ordinarias y permanecerá hasta el próximo proceso selectivo libre. ¡Una oportunidad laboral única! 

El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde el 18 al 29 de septiembre de 2023.

¿Qué ventajas tiene trabajar en la Junta de Andalucía?

  • Estabilidad laboral con un trabajo fijo para toda la vida.
  • Reconocimiento social.
  • Muy buena remuneración todos los meses.
  • Vocación por tu trabajo.

¡Consigue tu plaza con MAD!

Te explicamos todos los detalles de la convocatoria en este vídeo:

>

Consulta el estado de las oposiciones de Administrativo/a y Auxiliar Administrativo/a de la Junta de Andalucía: requisitos, proceso selectivo y programación del temario: 

Ámbitos

     Andalucía

Alertas MAD

¿Quieres estar informado de todas las oposiciones que sean de tu interés?