Operario de la Diputación de Granada

54 plazas pendientes de convocar

12 Marzo 2021
Diputación de Granada Operario

 

Nuevo temario para esta convocatoria

Debido a las 54 plazas pendientes de convocar (OPE 2017, 2018, 2019 y estabilización) de la categoría de Operario de la Diputación de Granada, queremos informar sobre la publicación de un nuevo temario, debidamente actualizado y adaptado al programa. ¡Si estás pensando en estudiar esta oposición, es el momento perfecto!

Requisitos para esta oposición (basados en convocatorias anteriores):

  • Tener la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea, de conformidad con lo previsto por el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas correspondientes a las plazas convocadas.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Solo por Ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas.
  • Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente.

¿Cumples todos los requisitos? ¡Consulta el nuevo temario y comienza tu preparación!

Además, por la compra de todos los libros, tendrás acceso GRATUITO al Curso Oro, una plataforma formativa de preparación de oposiciones en la que podrás encontrar diferentes recursos para facilitar tu aprendizaje.

Convocatorias relacionadas

208

Total plazas convocadas

Alertas MAD

¿Quieres estar informado de todas las oposiciones que sean de tu interés?