Lista definitiva y lugar de examen Correos

12 de septiembre de 2021

25 Agosto 2021
Lista definitiva y lugar de examen Correos

 

Publicada la relación final de admitidos y excluidos para cubrir 3.381 puestos de personal laboral indefinido y los lugares donde se celebrará el examen el día 12 de septiembre.

Correos ha publicado las sedes de las 32 localidades en las que se realizará el examen del 12 de septiembre de 2021, así como el horario de celebración. Toda esta información se podrá consultar de forma individual en la web de Correos. Si tienes dudas sobre cómo consultar la admisión, puedes seguir el documento de instrucciones.

Para este proceso, que reunirá cerca de 150.000 personas, se ha tenido en cuenta el aforo disponible y las posibilidades de cada aula para cumplir fielmente con las medidas sanitarias establecidas. Para acudir al examen es necesaria la mascarilla, una declaración responsable de Medidas Sanitarias COVID-19, bolígrafo azul o negro y documento que acredite su identidad.

Consultar localidades y centros

 


¿No te ha dado tiempo de presentar tu solicitud o te encuentras excluido/a? ¡No te preocupes! Correos tiene 3.254 plazas pendientes para 2021-2022. ¡Es el momento perfecto para hacerte con todo el material de preparación y comenzar a prepararte!

Puedes elegir entre:

Temarios + Test

Curso con Tutor

Alertas MAD

¿Quieres estar informado de todas las oposiciones que sean de tu interés?